Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Mean One, la parodia de terror que convierte al Grinch en un asesino slasher

The Mean One

El actor de Art the Clown en Terrifier no apaga su sed de venganza ni en Navidad y se convierte en un Grinch sanguinario.

Este año vamos a tener varias películas atípicas navideñas que darán un giro violento a estas fechas de paz, amor y familia. The Mean One es, probablemente, la más bizarra de las cintas que nos llegan para sacudir la Navidad.

Esta parodia de terror de El Grinch, dirigida por Steven LaMorte, convierte al huraño personaje que odia la Navidad en todo un asesino slasher. El primer tráiler de The Mean One ya está aquí para prometernos una sangrienta Navidad. Vamos a verlo.

Interpretando al Grinch, tendremos a un actor que le ha cogido gustico a eso de despiezar personas de formas creativas: David Howard Thornton, quien está destacando a lo bestia gracias a su papel como Art the Clown en Terrifier y su secuela.

Ahora, David Howard Thornton aprovechará la Navidad para robar el mayor regalo de todos: la vida de los vecinos de Newville.

El Grinch más bestia llega en The Mean One

La película nos ofrece su sinopsis, y desvela que este Grinch con aspiraciones de asesino slasher va a tener competencia.

"En un tranquilo pueblo de montaña, Cindy hace que asesinen a sus padres y le roben la Navidad una figura verde sedienta de sangre con un traje rojo de Papá Noel: The Mean One. Pero cuando la voraz criatura que odia la Navidad comienza a aterrorizar a la ciudad y amenaza con arruinar las vacaciones, encuentra un nuevo propósito: atrapar y matar al monstruo".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de The Mean One lo componen Krystle Martin, Chase Mullins, Rachel Winfree, Amy Schumacher, Allyson Sereboff, Jessie Holder Tourtellotte, Stephanie Bates, Steven Busby, Robert DiTillio, Flip Kobler, Whit Spurgeon, Ernie Charles y John Bigham, además del citado David Howard Thornton.

The Mean One se suma a otra producción atípica navideña, Noche de paz, aunque la cinta de David Harbour es un poco menos salvaje que la parodia de terror de El Grinch.

Cuidado, Jim Carrey, la versión del Grinch de David Howard Thornton en The Mean One quizá es menos hilarante, pero lo compensa con sus sobradas aptitudes para infligir dolor y muerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.