Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gru y los minions invaden por sorpresa el Top 10 de Netflix España y preparan el estreno de la nueva película

Gru, mi villano favorito

Netflix ha visto una ola amarilla apoderarse de su Top 10 de películas con la llegada de la saga de Gru casi al completo.

Este año nos espera un verano entretenido en las salas de cine: si en 2023 tuvimos el Barbenheimer, este año toca duelo de dos icónicos estudios de animación: Pixar e Illumination. La filial de Disney estrenará Del revés 2, mientras que el estudio asociado con Universal hará lo propio con Gru 4. Mi villano favorito.

De la saga del villano de Steve Carell es de la que vamos a hablar, porque parece que la inminencia de la nueva película ha generado efecto llamada en las plataformas en las que están disponibles sus predecesoras, pero como la única que ofrece datos es Netflix, pues vamos a hablar de ella.

Como parte del efecto del lanzamiento del primer tráiler de Gru 4. Mi villano favorito, el resto de películas de la saga han sufrido un tremendo repunte de popularidad y, de hecho, Gru 3. Mi villano favorito fue la película de habla inglesa más vista de Netflix la semana pasada.

En España, en el momento de redactar este artículo, se encuentra en la tercera posición de las películas más vistas, un Top 10 en el que también encontramos las demás películas de la saga, salvo Minions: El origen de Gru, que no está disponible en ninguna plataforma.

Avalancha de minions en Netflix

En el Top 10 de películas más vistas en Netflix España, encontramos Los minions, la película de 2015, en sexta posición, seguida por Gru 2. Mi villano favorito. El filme original, Gru. Mi villano favorito se conforma con la novena posición.

Vale la pena destacar que esas cuatro películas también están en el Top 10 mundial de la semana pasada, por lo que no es un caso aislado en nuestro país. Como hemos dicho, Gru 3 fue la más vista a nivel global.

En caso de que no tengas Netflix, pero te pique el gusanillo por volver a ver la saga, también tienes disponibles las películas en Prime Video, SkyShowtime y Movistar Plus+.

Gru 4. Mi villano favorito llegará a los cines el próximo 3 de julio de 2024. ¿Obtendrá Illumination otro exitazo en taquilla en temporada estival como parecen sugerir los visionados en Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix