Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler en castellano de Gru 4. Mi villano favorito: Illumination va a por la taquilla de verano

Gru, la familia y los Minions regresan para una cuarta aventura de la saga principal que apunta a ser otro pelotazo en taquilla.

Si hay algo que en Illumination han convertido en rutina es a estrenar pelotazos en taquilla: la saga Gru es el mejor ejemplo, junto con sus spin-offs como Minions: El origen de Gru, que rondó los 1.000 millones de dólares de recaudación. Tampoco se han quedado cortos con Super Mario Bros.: La película, el segundo largometraje más taquillero de 2023.

Este año, el prolífico estudio busca repetir la fórmula y apunta directo a la línea de flotación de la cartelera en verano, cuando llegará a los cines Gru 4. Mi villano favorito, el regreso de la saga estrella a la gran pantalla.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Una nueva amenaza acecha a Gru y su familia, lo que los obligará a encontrar refugio en un lugar seguro mientras un viejo archienemigo emerge de nuevo.

Pero Gru nunca ha sido de los que se quedan quietos esperando, por lo que no tardará en tramar un plan para hacer frente a esta nueva amenaza, y para ello necesitará la ayuda de toda la familia.

Gru 4 promete ser el rival a batir este verano

En la parte superior de este artículo, encontrarás el primer tráiler en castellano de Gru 4. Mi villano favorito, con Maxime Le Mal y su novia, Valentina, como los grandes villanos de la nueva película.

Will Ferrell (Barbie) y Sofía Vergara (Griselda) son los encargados de prestar sus voces a Maxime y Valentina en la versión original de Gru 4. Mi villano favorito. Además, la familia incorpora a Gru junior, que promete seguir los pasos de su padre de un modo bastante literal, aunque con algunas diferencias.

Este verano promete estar agitado en la cartelera, y Gru 4. Mi villano favorito es uno de los peces gordos que habrá en el acuario y que, salvo hecatombe, será uno de los rivales a batir.

Universal Pictures estrenará en cines Gru 4. Mi villano favorito el 5 de julio de 2024. ¿Logrará perpetuar la racha veraniega de Illumination?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.