Logo Hobbyconsolas.com

GTA San Andreas: conviértete en Spider-man gracias a este mod

Javier Sólvez

spiderman san andreas

¿Siempre has querido disfrutar de la experiencia de Marvel´s Spiderman pero no tienes suficiente dinero como para hacerte con una PS4? No te preocupes, quizás este mod te ayude a hacer más llevadero el trago. Y es que el modder conocido como J16D ha creado un mod de GTA San Andreas, la clásica aventura en mundo abierto de Rockstar, que literamente nos convierte en Spiderman, para que puedas balancearte por las calles de Los Santos como si fueses el mismísimo hombre araña.

Una de las cosas que sorprenden es la buena adaptación de las animaciones, que hace parecer a este mod a uno (e incluso supera) de otros tantos juegos oficiales inspirados en la figura de Spider-man lanzados en el pasado. 

¡Hazte con este fantástico busto de Spiderman por menos de 22€!

Esta modificación no es un simple cambio de skin del protagonista, dado que nos permite desplegar algunos poderes de Spiderman en GTA San Andreas, como usar la telaraña para balancearnos por las calles de Los Santos, e incluso enfrentarnos a los odiosos Ballas, esa banda que inundaba los suburbios de GTA San Andreas. Poderes que incluso podrás utilizar para esquivar las balas.

El mod, que comenzó a desarrollarse en 2015, se encontró por el camino con el lanzamiento de uno de los grandes juegos de la generación, Marvel's Spiderman, lo que permitió que su proyecto, además de verse empujado por el lanzamiento de Sony, se viera inspirado tanto en animaciones como en algunos de los trajes que se pueden apreciar.

Spider-Man Lejos de casa - Jon Watts se pronuncia ante el posible regreso de ESE personaje

Sin duda alguna, Marvel domina ya no solo la cartelera de todos los cines, sino que goza de una nueva era de oro en el mundo de los videojuegos. Recordemos que todavía queda por llegar Marvel´s Avengers de mano de Square Enixel próximo 15 de mayo de 2020 y que recientemente se lanzó Ultimate Marvel Alliance 3: The Black Order para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.