Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man Lejos de casa - Jon Watts se pronuncia ante el posible regreso de ESE personaje

Spider-Man Lejos de casa

Esta noticia contiene SPOILERS de Spider-Man: Lejos de casa.

La última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico MarvelSpider-Man: Lejos de casa nos ha dejado con el hype por las nubes de cara a la próxima entrega del trepamuros gracias a esa alucinante escena post créditos en la que Mysterio revela a todo el mundo la verdadera identidad de Spider-Man y le acusa de ser el responsable de su asesinato a través de un vídeo transmitido por el Daily Bugle y el mismísimo J. Jonah Jameson (al que J.K. Simmons vuelve a dar vida en un cameo tan brillante como sorprendente).

Hazte con la figura Funko Pop de Mysterio

Aunque por el final de la película Spider-Man: Lejos de casa es evidente que Mysterio regresará, sigue quedando la duda de si Quentin Beck está realmente muerto o no. Según el sistema EDITH Mysterio está realmente muerto, pero perfectamente ha podido hackear el sistema para engañar una vez más a Peter Parker. Por otro lado sí que puede estar realmente muerto, pero igualmente regresar a través de proyecciones ilusorias realizadas por el equipo de Beck y así confundir mentalmente al trepamuros.

En una reciente entrevista para Slashfilm, el director de Spider-Man: Lejos de casa Jon Watts se pronunció al respecto sobre el posible regreso de Mysterio en la próxima película de Spider-Man, aunque nos sigue dejando igual de confusos. "Es Mysterio, así que, ¿Quién sabe? Definitivamente parecía muerto", declaró el cineasta.

El cameo secreto de Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa

Así pues, parece que tocará ser pacientes y esperar a la próxima película de Spider-Man, donde comprobaremos si regresará el personaje de Mysterio, o se centran en nuevos villanos o bien realizan ambas cosas. ¿Tenéis ganas de ver cómo continúa la historia de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.