Logo Hobbyconsolas.com

GTA Trilogy: The Definitive Edition podría costar 70 $ en PS5 y Xbox Series X|S, según una conocida tienda

GTA Trilogy: The Definitive Edition

Rockstar podría poner un precio superior como mínimo a sus ya estándares defendidos, por lo que GTA Trilogy: The Definitive Edition podría costar 70$ en PS5 y Xbox Series X|S.

Rockstar podría poner un precio superior de 70$ en PS5 y Xbox Series X|S a sus remasters GTA Trilogy: The Definitive Edition, la colección de juegos clásicos de la saga, según una conocida tienda.

La tienda Base.com ha sido la primera en abrir reservas para la colección GTA Trilogy, la cual incluye versiones mejoradas de GTA III, Vice City y San Andreas. Según esta tienda, tendrían un precio en estas consolas de 70$ (quizá 80€ al cambio) en las nuevas consolas.

Este precio no sería el mismo en la versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, las cuales mantienen su precio de 60$/70€.

Pese a todo ello, Rockstar aún tiene que confirmar el precio de todas, ya que el anuncio se hizo a finales de la semana anterior. Pese a todo, GTA Trilogy: The Definitive Edition tiene planeado su lanzamiento este año si todo va bien.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

GTA Trilogy: The Definitive Edition llegará con mejoras visuales y una "mejoría en la jugabilidad" en los tres juegos que se incluyen en el recopilatorio de la saga GTA.

Junto a este anuncio, Rockstar confirmó que eliminaría las versiones existentes de los juegos clásicos de tiendas digitales, incluyendo Steam, esta misma semana.

GTA Trilogy

Si recordáis bien, el CEO de Take-Two ha repetido en diversas ocasiones estar a favor del aumento de precio de los juegos de PS5, Xbox Series X y Series S, ya que los clientes están "listos" para ello.

De hecho, creía que fijar el precio de NBA 2K21 en 70 dólares fue una decisión acertada, ya que 2K es otra de los filiales de Take-Two y forman parte del mismo conglomerado.

10 juegos que seguramente habías olvidado que son de Rockstar

Pero Phil Spencer, hablando en 2020 con el Washington Post, no se comprometía con el tema: "Como industria, podemos fijar el precio de lo que queramos, pero el cliente decidirá si es el correcto para ellos".

"No siento que sea negativo en juegos porque sé que a todo le llevarán sus decisiones de negocio, pero los jugadores tienen hoy más elecciones que antes y, al final, sé que el cliente controla el precio que pagan y confío en el sistema". 

Fuente: Video Games Chronicle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.