Ir al contenido principal

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami tiene nuevo tráiler con un diario de desarrollo

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami presenta su nuevo tráiler, el cual actúa como diario de desarrollo y se centra en los demonios del popular manganime y próximo juego para PC y consolas.

SEGA nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. El juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 ha liberado así un nuevo diario de desarrollo en torno al título con el fin de mostrar los entresijos de su creación.

Aunque más que un tráiler, se trata de un vídeo centrado en el próximo juego que se encargará de editar Aniplex y Koch Media en formato físico. Os dejamos sin más con este tráiler, el cual es cortito y apenas llega al minuto y medio de duración.

Durante todo el vídeo centrado en el juego, los únicos protagonistas del mismo son los demonios que han ido apareciendo en el manganime. Recordad que el mismo mes en que se estrenará este juego, también lo hará la segunda temporada del anime.

Estos seres tendrán acto de presencia durante el modo aventura del juego, por lo que ahora se ve cómo se han creado para el juego. Además, y de paso, resulta interesante observar el proceso de creación y animación por el que han pasado, con un algunos detalles en el resultado final.

Además, es preciso recordad algo que ya sabemos del juego, y tiene también que ver con estos mismos demonios del juego. Hace varias semanas supimos la noticia de que el juego añadirá demonios jugables en una actualización gratuita.

Estos se podrán jugar y escoger entre los otros personajes en el modo versus del juego, como hemos dicho una vez que este se ponga a la venta. ¿Ya sabéis con cuál de ellos vais a jugar y contra quien? Habrá bastantes posibilidades.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Recordad que Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami se lanzará en Japón y Asia el 14 de octubre, llegando un día después -el 15- a nuestras tierras.

El título de CyberConnect2 se publicará en PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam. El estudio tiene fama por publicar juegos basados en animes muy conocidos, como fue el caso de Dragon Ball Z: Kakarot.

Nezuko, de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba), deslumbra con esta IMPRESIONANTE estatua tallada en madera

De momento no hay retrasos a la vista por culpa de la pandemia de coronavirus actual, pero estaremos pendientes en caso de que ocurra algún imprevisto.

Y además