Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Bruja Escarlata y Visión explica el verdadero "villano" de la serie

Bruja Escarlata y Visión episodio 7

El guionista de Bruja Escarlata y Visión explica quién ha sido el verdadero "villano" en la trama de la serie de Marvel Studios. ¡Ojo! SPOILERS a continuación.

Tras 9 semanas de incertidumbre, buena parte de las incógnitas han sido respondidas en el final de Bruja Escarlata y Visión, la serie con la que ha arrancado de forma oficial la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel y que se ha convertido rápidamente en uno de los productos favoritos por buena parte de los fans de la Casa de las Ideas.

Sin embargo, aunque hay varios personajes antagónicos, muchos seguidores no tienen del todo claro quién ha sido realmente el principal villano en la serie Bruja Escarlata y Visión. ¿Es Agatha Harkness? ¿El director de SWORD Tyler Hayward? ¿O tal vez la propia Wanda Maximoff?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Esta incertidumbre ha sido resuelta por Jac Schaeffer, guionista de Bruja Escarlata y Visión, quien en una reciente entrevista para Deadline explicó quién ha sido realmente el "villano" de la serie de Marvel Studios, aclarando que el final de la serie fue "lo que imaginamos desde el principio".

"Esta siempre iba a ser una historia sobre el duelo, y nos lo tomamos en serio, y es un poco reductivo, pero usamos las etapas del duelo para trazar el arco de la temporada, y sabíamos que queríamos llevarlo hacia un lugar de aceptación", comentó Schaeffer. "Es aceptación de dos maneras, en última instancia, es la aceptación de Wanda del manto de la Bruja Escarlata, y en segundo lugar, y quizás lo más importante, es la aceptación de su dolor y del hecho de que tiene que dejar ir a Vision ya los chicos".

No obstante, el guionista reconoció que ciertos matices sutiles de la historia fueron cambiados a lo largo de la temporada, "pero la escena real de la despedida se escribió bastante pronto y todos estábamos unidos detrás de ella". También aprovechó para explicar por qué Mephisto, personaje importante en los cómics y una de las principales teorías de los fans sobre quién sería el verdadero villano de Bruja Escarlata y Visión, no estuvo finalmente presente en la serie.

"No pensamos que esta serie necesitaba un gran mal. Quiero decir, el gran mal es el dolor, ya sabes, y esa es la historia que estábamos contando, y luego obtuvimos un malvado adicional en la forma de Agatha Harkness que terminó facilitando la terapia de Wanda, así que sí, creo que nos sentimos bastante bien con eso", explicó Schaeffer.

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

Con la serie Bruja Escarlata y Visión ya concluida, ahora los ojos de los fans están puestos en Falcon y el Soldado de Invierno, la próxima serie del Universo Cinematográfico Marvel que aterrizará en Disney Plus el próximo 19 de marzo de 2021. Y no solo eso, ya que ese mismo día llegará Marvel Studios: Reunidos, una serie documental que recogerá todos los entresijos detrás de las cámaras de las nuevas producciones de Marvel Studios, estando su primer episodio dedicado a cómo se hizo Bruja Escarlata y Visión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.