Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Loki dice que sus acontecimientos tendrán notables ramificaciones en el UCM

Loki

Michael Valdron habla del impacto que tendrá la serie de Loki dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, a través de los acontecimientos narrados en sus episodios.

Tiempo es lo que contamos para que llegue el próximo 9 de junio y volvamos a ver a Tom Hiddleston como Loki. Disney Plus estrenará ese día la serie del Dios del engaño, con Hiddleston retomando su papel del Universo Cinematográfico de Marvel tras los eventos de Vengadores Endgame, donde la versión del villano de la Batalla de Nueva York escapa con el Teseracto cuando los Vengadores tratan de obtener las Gemas del Infinito.

Las series que Marvel Studios está llevando a Disney Plus están relatando historias muy concretas, como ha sido el caso de Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de invierno, con historias más enfocadas en los personajes que en los eventos a gran escala (aunque los hay).

Sin embargo, las repercusiones de lo que veremos en la serie de Loki tendrán un mayor impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel, tal y como ha explicado Michael Valdron, principal guionista de la serie, a Total Film.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Valdron comentó que la idea principal de la serie de Loki era que "tuviera varias ramificaciones de gran alcance en todo el UCM", lo que implicaría que en el futuro, los problemas o cambios generados por los acontecimientos de la serie, volverían a surgir, quizás en otra serie o en una película, para ser enmendados. Además, el hecho de que la serie de Loki vaya a contar con, al menos, dos temporadas, es buen indicativo de que las trastadas de Tom Hiddleston van a dar mucho juego.

Loki

Disney

De momento, y aunque esto es a nivel rumorología, uno de los fuertes candidatos a ser una repercusión de las acciones de Loki es la presencia de Kang, el Conquistador, en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. ¿Qué otro impacto creéis que tendrán las acciones de Loki?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.