Logo Hobbyconsolas.com

Hacen un homenaje a Super Mario Maker con más de 127.000 fichas de dominó

Manuel Pérez

Super Mario Maker Dominó

El éxito de Super Mario Maker 2 es muy notable, el juego se ha hecho con los primeros puestos entre los juegos más vendidos del pasado mes de junio, ya tiene más de dos millones de nivelescreados por la comunidad, y ha conseguido muy buenas puntuaciones en toda la prensa especializada.

Pero hoy mismo hemos visto cómo le han realizado un curioso homenaje al juego de Nintendo, haciendo un mosaico utilizando fichas de dominó. Un cuadro con más de 127.000 fichas que podéis ver en este vídeo.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

El homenaje en cuestión ha sido realizado por un famoso YouTuber, TheDominoKing, que se dedica a hacer este tipo de tributos a diferentes figuras de la cultura pop, y que ya había realizado otros proyectos similares en videojuegos como con Sonic, Persona o Red Dead Redemption.

Su última creación está centrada en Super Mario Maker, en concreto al título original, no a la secuela, y utiliza diferentes estilos de los distintos juegos de la saga como de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, o Super Mario World.

El YouTuber comentó lo siguiente en la descripción del vídeo: ''No añadí nada sobre Super Mario Maker 2, no sabía mucho mientras realizaba el vídeo. Pero, esto solo significa que tendré que hacer una segunda parte en el futuro'', por lo que es posible que veamos un nuevo homenaje a la secuela en un futuro cercano.

Le ha costado más de dos meses realizar toda esta obra y tiene 127.055 fichas de dominó. Os recordamos que Super Mario Maker 2 ya está a la venta para Nintendo Switch, si queréis leer las últimas noticias al respecto no os perdáis los regalos del juego en un vuelo, o consultar los mejores niveles que puedes probar ahora mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.