Logo Hobbyconsolas.com

Hades llega a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en agosto; disponible de lanzamiento en Game Pass

- Actualizado:
Hades

Hades, el exitoso roguelike de Supergiant Games llegará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 13 de agosto. Además, estará disponible desde el día de lanzamiento en Game Pass.

¡En el nombre de Hades! El exitoso roguelike desarrollado por Supergiant Games, considerado uno de los mejores juegos de 2020, ha confirmado que llegará a Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 13 de agosto durante el Xbox + Bethesda Games Showcase. Poco después, desde PlayStation han anunciado que el juego ambientado en la mitología griega también estará disponible en PS5 y PS5 el mismo día. Hasta ahora, Hades sólo se había lanzado en PC y Nintendo Switch.

Y no es la única buena noticia: Hades estará disponible en Game Pass desde ese mismo día de lanzamiento, lo que significa que los suscriptores del servicio de Microsoft podrán descargar y jugar esta joya sin pagar ni un Euro más. Os dejamos nuestro análisis de Hades, perteneciente a la versión de Nintendo Switch.

¿Cómo? ¿Que no sabéis lo que es Hades? En Hades, se puede apreciar de forma bastante clara la influencia de los anteriores trabajos de Supergiant Games y lo mucho que han aprendido en estos últimos once años. Jugablemente, por ejemplo, no se diferencia demasiado de Bastion: controlamos a Zagreo, hijo de Hades y príncipe del Inframundo, en tercera persona y desde una perspectiva isométrica. Tenemos un botón de ataque, otro de ataque especial, otro de esquiva y otro de ataque a distancia. A grandes rasgos, eso es todo.

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Mando inalámbrico para Xbox y PC oficial de Microsoft. Incluye un cable USB-C de 2,7 metros y es compatible con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

Cómpralo al mejor precio

Lo que sí que ha cambiado es la sensación al ponernos en los mandos: Hades es el juego más satisfactorio de Supergiant Games, y con muchísima diferencia. Da gusto controlar a Zagreo, moverse a toda velocidad entre los enemigos y repartir espadazos a diestro y siniestro. Esto es clave, porque recordemos que vamos a estar haciéndolo durante muchas, muchas horas.

Pero Hades no ha sido el único anuncio del Xbox + Bethesda Showcase. También hemos podido ver el nuevo tráiler del esperado Starfield (así co su fecha de lanzamiento), nuevo tráiler gameplay de Stalker 2, Back 4 Blood disponible de lanzamiento Game Pass, gameplay de Battlefield 2042... Os dejamos con nuestro resumen actualizado en tiempo real.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3