Logo Hobbyconsolas.com

Hades podría llegar a PS4, según una clasificación online

Análisis de Hades

El éxito indie de Supergiant Games se estrenó en PC, llegando meses después a Nintendo Switch con una edición física.

Que Hades ha sido para muchos una grata sorpresa, al mismo tiempo que el GOTY 2020, no se le puede negar a nadie. Compitiendo de tú a tú con otros AAA como The Last of Us 2, DOOM Eternal, Ghost of Tsushima y Animal Crossing New Horizons se ha hecho con numerosos premios y, cómo no, se ha ganado el cariño de los jugadores.

Ahora bien, tal y como han recogido los usuarios de ResetEra, parece ser que el Comité de Clasificación y Administración de juegos de Coreo clasificó Hades en consolas de Sony el pasado mes de abril. En concreto, fue el viernes 30 de abril cuando se confirmaba dicha clasificación para PS4, por lo que hay una gran probabilidad de que Hades se estrene en PlayStation 4.

En la clasificación de Hades para PS4 se puede ver como figura Take-Two en calidad de editor del juego, aunque por ahora eso no está claro. Más que nada porque eso puede ser regional y quizás Private Divisions -The Outer Worlds- pueda llevar adelante una hipotética edición física del juego, pero son simples conjeturas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En nuestro análisis de Hades decíamos que era uno de los imprescindibles de 2020, algo que sigue muy refutado en 2021. "[...] Hades es el mejor trabajo de Supergiant Games y uno de los mejores juegos de 2020. Jugabilidad, historia, diseño, apartado visual y banda sonora del más alto nivel, se funden para formar el roguelite más adictivo que existe".

Hades para PS4 Clasificado en Corea

Hades primero se lanzó en Switch y PC, como decíamos, mediante Steam y Epic Games Store en septiembre de 2020, tras un periodo de 10 meses en Acceso Anticipado.

Hades arrasó en los premios Bafta y fue el gran vencedor con 5 estatuillas

Os haremos saber si se produce un anuncio oficial próximamente y Hades se anuncia para PS4.

Fuente: Gematsu - ResetEra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.