Logo Hobbyconsolas.com

Hades, el aclamado roguelite de Supergiant Games, se estrena en iOS como parte del catálogo de juegos de Netflix

Hades

Netflix agrega un nuevo juego a su catálogo, pero solo está disponible en dispositivos iOS. Ya puedes jugar a uno de los grandes indies del 2020 en tu iPhone y iPad.

Nunca subestimes a un juego indie. Y menos si es de Supergiant Games, el estudio responsable de títulos como Bastion, Transistor y Pyre. Lo demostraron hace cuatro años, con el lanzamiento del popular roguelite, Hades.

Hades se enfrentaba a titanes como The Last of Us Parte 2, Ghost of Tsushima, DOOM Eternal o Animal Crossing New Horizons, pero consiguió superarlos en ciertas galas de premios de aquel año.

Es una prueba de su extrema calidad, que lleva las mecánicas roguelike de Supergiant Games a un nuevo nivel. De inicio, fue exclusivo de PC y Nintendo Switch en consolas.

Más tarde, la aventura del príncipe del Inframundo, Zagreo, llegaría a PlayStation y Xbox, coincidiendo con el anuncio de su secuela.

Mientras esperamos novedades de Hades II, que se lanzará en acceso anticipado este año, llega una nueva oportunidad para disfrutar de este excelente roguelite.

Netflix, consciente de la popularidad del título de Supergiant Games, se ha asociado con el estudio Secret6 para llevar Hades a los dispositivos iOS, como parte de su catálogo de videojuegos.

Juega a Hades con tu suscripción

Hace un tiempo, Netflix anunció que títulos como Hades, Katana Zero y Death's Door llegarían a su catálogo de juegos, disponible como parte de la suscripción básica en dispositivos móviles.

Es un paso importante para Netflix Games, que se asegura un buen puñado de indies para su servicio de juegos. Recordemos que la compañía ya trabaja en adaptaciones como Horizon: Zero Dawn y Gears of War.

Si estás suscrito a Netflix (se incluye en el paquete básico), puedes disfrutar de Hades en los dispositivos iOS de Apple. Ojo, porque NO está disponible en dispositivos Android.

Esto quiere decir que Hades es perfectamente jugable tanto en iPhone como en iPad, ya que los chicos y chicas de Secret6 se han asegurado de llevar sus mecánicas a las funciones táctiles de estos dispositivos.

verticalImage1675187519652

Más arriba, puedes ver el tráiler de Hades para iOS, con las funciones que podrás llevar a cabo en cada incursión, aprovechando la pantalla táctil, y otros elementos del roguelite.

Podrás jugar a Hades en cualquier iPhone o iPad con iOS 16 o superior, y siempre que estés suscrito a Netflix y tengas la app móvil. En su ficha de la App Store encontrarás más detalles al respecto.

Hades es uno de los mejores indies de los últimos tiempos, y ahora está disponible en dispositivos iOS como parte de Netflix Games. También puedes jugar al roguelite de Supergiant Games en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix