Ir al contenido principal

Halo Infinite contará con un gameplay de su campaña durante el evento de Xbox Series X en julio

Halo Infinite toys
Halo Infinite será uno de los grandes protagonistas del evento que se celebrará a final de mes y que estará protagonizado por Xbox Series X y sus juegos first party. 343 Industries ha anunciado un gameplay de la campaña del juego para dicha presentación.

El gran representante de la marca Xbox regresa tras un buen tiempo descansando. Halo Infinite es la nueva entrega de la saga y, con el lanzamiento de Xbox Series X, el Jefe Maestro quiere estar a la altura de la nueva generación.

Hay mucha expectación por descubrir qué pinta tiene Halo Infinite y, por suerte, no vamos a tener que esperar mucho para poder comprobarlo. Su compañía desarrolladora, 343 Industries ha anunciado que su juego se lucirá de lo lindo el 23 de julio durante el evento de juegos first party para Series X.

Sobre lo que esperar en de este anuncio, 343 Industries ha comunicado que se podrá ver un gameplay de la campaña, por lo que podremos medir a fondo este juego que tantos fans ha reunido y tantas expectativas sigue generando y es que Halo Infinite se ha posicionado como la cara visible de la consola.

La desarrolladora también tuvo unas palabras para las supuestas filtraciones del juego que habían sido protagonizadas por figuras de juguete que revelaban algunos de los enemigos que veríamos en el juego. Parece que todo forma parte de la hoja de ruta y no se ha revelado nada que se consideré spoiler de la campaña que veremos dentro de unos días.

Halo Infinite

Por lo tanto, ahora solo queda esperar al 23 de julio para poder presenciar Halo Infinite en Xbox Series X. Por supuesto, este no será el único gran juego que se muestre y hay muchas esperanzas en que viejas sagas de Microsoft regresen, los rumores sobre Fable IV no han parado de crecer. En otro orden de cosas y directamente relacionado con la saga Halo, Halo 3 ya tiene fecha de lanzamiento en The Master Chief Collection para PC.

Y además