Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite habla sobre sus mejoras gráficas y cambiará la cara de Craig, uno de los grandes memes del año

halo infinite meme craig
Halo Infinite es uno de los nombres del día después de haber anunciado su ventana de lanzamiento y haber revelado nuevas y detalladas imágenes. 343 industries ha hablado sobre todo esto.

Halo Infinite ha regresado después de una presentación que dejó un sabor agridulce a los fans de la saga. 343 Industries reveló su gran proyecto en un gameplay que tuvo sus más y sus menos y al poco tiempo, la desarrolladora anuncio que el juego se retrasaría.

Desde entonces, no hemos tenido muchas noticias, pero se ha acabado y ya sabemos cuándo podremos volver a manejar al Jefe Maestro. La ventana de lanzamiento de Halo Infinite ya se ha anunciado y con ella se han producido declaraciones y curiosidades muy interesantes. La desarrolladora ha estado respondiendo a las críticas que tuvieron lugar hace unos meses.

El objetivo principal de la demo de la campaña en julio fue mostrar el juego de Halo Infinite por primera vez, explicaba 343 Industries. Si bien ese aspecto generalmente aterrizó como queríamos, la realidad es que el arte y las imágenes no estaban en el nivel que tenemos para Halo.

Gran parte de los comentarios que escuchamos de la comunidad se alinearon con nuestros propios puntos de vista y el trabajo que ya estábamos comprometidos a hacer. Aún así, los comentarios fueron aleccionadores y también nos impulsaron a buscar oportunidades adicionales de mejora.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Todos recordaréis a Craig, el Brute que ya se ha convertido en uno de los memes más compartidos en 2020 y cuya expresión ya es una leyenda viva de Halo Infinite. Desgraciadamente, Craig cambiará de cara en la versión final del juego. Siempre te recordaremos tu inexpresividad.

Halo Infinite

En primer lugar, puedo confirmar que la animación facial en los NPC no se implementó por completo en esa versión, lo que resultó en el aspecto increíblemente inexpresivo / sin vida de Craig, comentaba Neill Harrison, director de gestión de arte de Halo Infinite.

Todos los personajes están modelados en una pose neutral, antes de que se apliquen las combinaciones de formas y la animación. Por lo tanto, nunca se pretendió que el pobre Craig fuera visto en estas condiciones. Entonces, aunque hemos llegado a amar a nuestro querido y viejo Craig, ciertamente está experimentando un cambio de imagen significativo.

Halo Infinite

Justamente ayer, tuvimos una noticia muy surrealista relacionada con la saga Halo y es que Master Chief se convirtió en el Jefe Miauestro en el nuevo anuncio de Xbox Series X de Taika Waititi.

Fuente: Halo Waypoint

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.