Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite podría lanzar pronto un nuevo tráiler, según un críptico tuit de un veterano de 343 Industries

Halo Infinite Xbox Series X

Joseph Staten, uno de los veteranos de 343 Industries, lanza un enigmático tuit que podría anticipar un nuevo tráiler de Halo Infinite.

A finales de este año llegará el flamante exclusivo de Xbox Series X|S y PC, Halo Infinite. A pesar de que no hemos vuelto a ver un nuevo tráiler desde el verano pasado, Microsoft podría estar preparando una buena cantidad de nuevos detalles del juego de cara al próximo E3 2021. Algo que, quizás, tenga que ver con un nuevo tuit que ha lanzado un veterano de 343 Industries.

El pasado viernes se filtraron nuevos detalles del desarrollo de Halo Infinite, que ya ha anunciado crossplay entre Xbox y PC, así como características que estarán presentes en la versión de compatibles. Ahora, cerca del E3 2021, los fans de la saga esperan conocer más información del regreso del Jefe Maestro...y puede que un nuevo tráiler.

Joseph Staten, actual miembro de 343 Industries que formó parte del equipo de Bungie con los primeros juegos de la saga, ha lanzado un misterioso tuit. En él podemos ver cómo describe su semana de trabajo en Halo Infinite, con varias secuencias. Esto se ha visto como un pequeño anticipo a lo que pronto veremos en relación al nuevo juego de la franquicia.

Los fans de Halo afirman que esto implica que pronto veremos un nuevo tráiler de Halo Infinite, que sería el primero tras lo visto el pasado verano, y que además mostraría todas las mejoras que se han implementado desde su anterior puesta en escena (que desató los memes de Craig, por ejemplo). El equipo de 343 Industries habría mejorado considerablemente el apartado técnico, como podemos ver en nuevas e impresionantes capturas.

Curiosamente, el propio Staten hablaba hace poco de que, quizás, las publicaciones de 343 Industries en su blog sean algo ''cansinas'' para los fans. El creativo anticipa grandes novedades de cara a este verano y a la celebración del E3 2021, donde Microsoft estará presente con todos sus estudios y revelando algunas sorpresas para Xbox Series X|S.

Halo Infinite

''La gran noticia es que el verano, es decir, la temporada de eventos de la industria del videojuego, está a la vuelta de la esquina, y hay planes gloriosos en marcha'', explica Joseph Staten. Esperemos que los fans estén en lo cierto, porque hay muchas ganas de ver cómo será el nuevo Halo Infinite tras las muchas mejoras añadidas a lo largo de este último año.

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Mando inalámbrico para Xbox y PC oficial de Microsoft. Incluye un cable USB-C de 2,7 metros y es compatible con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

Cómpralo al mejor precio

Joseph Staten fue uno de los fichajes de 343 Industries tras mostrar el juego el verano pasado, y cuenta con sobrada experiencia en los primeros títulos de la saga, bajo las ordenes de Bungie. Además, ha colaborado en otros juegos como Destiny 2 o Crackdown 3, entre otros.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.