Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hannibal podría tener una cuarta temporada en Netflix

Hannibal
Hannibal, la serie protagonizada por Mads Mikkelsen como el conocido psiquiatra, podría volver a Netflix con una cuarta temporada tras su cancelación en 2015.

Buenas noticias para los fans de una de las mejores series policíacas de los últimos años, pues Hannibal podría volver con una cuarta temporada en Netflix después de su cancelación en 2015.

Así lo ha insinuado el propio Mads Mikkelsen en un misterioso post de Instagram para anunciar que la serie de Bryan Fuller va a estar disponible en Netflix el próximo mes de junio, por lo menos en Estados Unidos. En la publicación, el actor aparece con una careta de su personaje y junto a la foto ha escrito: "Hannibal llega a Netflix en junio: ¿eso significa que la temporada 4 está por llegar?", además de incluir un link a una de las noticias en las que se habla de esta posibilidad.

Lo cierto es que hay muchas posibilidades de que esto suceda pues desde su cancelación en 2015 han sido continuas las insinuaciones sobre un regreso de todos sus implicados, incluido su showrunner, Bryan Fuller que en 2019 contestaba así a una fan que le preguntaba sobre las posibilidades reales de una temporada 4 de Hannibal

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

"¡Nadie se ha rendido! He dejado claro muchas veces que quiero hacerlo, y Martha [De Laurentiis, la productora ejecutiva] también quiere. Solo necesitamos un servicio de streaming que quiera hacerlo también. No siento que haya un reloj o un cronómetro que ponga fin a la idea. Solo necesitamos que alguien pique el  anzuelo", decía su creador.

Para Netflix no es un mundo desconocido eso de rescatar series, ya lo hizo con Lucifer, del que todavía está pendiente su sexta temporada, y Arrested Development. ¿Te gustaría que volviese Hannibal también?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.