Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford se siente Indiana Jones incluso en plena colonoscopia, claro que la música ayuda

En busca del arca perdida (1981) - Indiana Jones (Harrison Ford)

Durante más de 4 décadas, Harrison Ford ha sido Indiana Jones, así que los médicos pensaron que le gustaría una aventura más, en el quirófano.

Las anécdotas de Indiana Jones acostumbran a ser muy locas, como la oleada de disentería que sufrió casi todo el equipo en el rodaje de En busca del arca perdida, mientras Steven Spielberg esquivó esa bala con pasta en lata.

Esas situaciones entre bastidores aportan mayor perspectiva a cómo se produjo cada una de las películas de la saga protagonizada por Harrison Ford, pero el propio actor tiene algunas anécdotas con Indiana Jones lejos del set de rodaje.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Un ejemplo de ello es un recuerdo que implica al actor, un quirófano, una colonoscopia y la banda sonora de John Williams para la ocasión.

El legendario compositor compite en pocos días por el Óscar por su partitura en Indiana Jones y el dial del destino, por lo que Variety ha hablado con él de su legado y, de paso, de algunos chascarrillos.

Cuando a Harrison Ford le hicieron una colonoscopia con la música de Indiana Jones

Nada más comenzar el artículo, Variety recoge unas declaraciones hilarantes de Harrison Ford aludiendo a la música de John Williams y a cómo esta lo persigue.

"Como a menudo le recuerdo a John, su música me sigue dondequiera que vaya, literalmente. Cuando me hicieron la última colonoscopia, la estaban reproduciendo en los altavoces del quirófano".

Sin duda, aquel día fue toda una aventura, tanto para el actor como para los médicos, pero la situación debió de ser, como poco, muy bizarra en ese quirófano. Seguro que habría preferido que fueran serpientes.

Además de Indiana Jones, la música de John Williams también acompaña a Harrison Ford con Star Wars, por lo que la estrella no tiene escapatoria entre tanta franquicia.

Harrison Ford se despidió definitivamente de Indy en 2023, tras el estreno de Indiana Jones y el dial del destino, colgando el sombrero y el látigo y quedando para la posteridad del cine de aventuras… y de algunos quirófanos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.