Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Wizards Unite - Revelada la fecha del primer Día de la Comunidad

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite es el juego de realidad aumentada de moda. Desarrollado por Niantic, el estudio que creó Pokémon GO, este juego ambientado en el universo mágico creado por la escritora J.K. Rowling, hará que recorras las calles en busca de criaturas fantásticas. 

Harry Potter Wizards Unite está siendo un verdadero éxito y desde Niantic planean seguir trayendo nuevos contenidos al juego. Ya se han celebrado diversos eventos especiales, pero ahora llega uno más interesante si cabe: el Día de la Comunidad.

¿Buscas un móvil asequible de buena calidad? Este modelo es el más recomendado

Para todos aquellos que desconozcan lo que es el Día de la Comunidad, este evento tiene su origen en Pokémon GO. Normalmente, este evento se celebra durante unas pocas horas cada mes. En este corto periodo de tiempo, existe un Pokémon que es más fácil de encontrar. En esta fecha se da la oportunidad de atrapar a un pokémon de gran rareza, así como de obtener diversas recompensas especiales.

Harry Potter Wizards Unite: todo sobre las fortalezas, sus desafíos y las piedras rúnicas

Pues bien, para alegría de todos los jugadores de Harry Potter Wizards Unite, este evento también aterrizará en el juego. La fecha ya ha sido revelada desde el twitter oficial. El 20 de julio de 2019 el primer Día de la Comunidad de Harry Potter Wizards Unite llegará a vuestros dispositivos móviles.

Aún se desconocen los detalles que se incluirán durante el día, pero estad atentos a nuestras futuras guías para no perderos nada relacionado con esta ocasión tan especial.

Harry Potter Wizards Unite

Mientras llega el tan esperado evento, puedes seguir practicando tus habilidades mágicas y seguir conociendo cómo conseguir llaves, cómo hacerte con los detectores de tenebrismo y usarlos correctamente o cómo realizar hechizos con calificación estupenda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.