Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Wizards Unite: detectores de tenebrismo, cómo conseguirlos y usarlos bien

Harry Potter Wizards Unite

En esta guía te ayudamos a conseguir detectores de tenebrismo en Harry Potter Wizards Unite para que los sepas usar bien en los lugares adecuados y así desbloquear la aparición de rastros raros.

Hay muchos objetos que podrás conseguir a lo largo de la aventura en Harry Potter Wizards Unite, y quizás los detectores de tenebrismo son algunos de los más valiosos. Similares a los cebos de Pokémon GO, los detectores de tenebrismo en Harry Potter Wizards Unite serán fundamentales para que nos aparezcan rastros enemigos que habitualmente no suelen salir.

En esta guía te vamos a decir cómo usar los detectores de tenebrismo en Harry Potter Wizards Unite, dónde conseguirlos y cómo sacarlos el máximo provecho.

Iníciate en el mundo de Harry Potter con el primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter Wizards Unite: detectores de tenebrismo, cómo conseguirlos y usarlos bien

Detectores de tenebrismo en Harry Potter Wizards Unite

Los detectores de tenebrismo son una especie de cebos que podremos dejar en las mismas posadas para que nos aparezcan rastros enemigos con mayor regularidad y también de potencia mayor.

De esta manera, cuando estés en una posada, podrás ir a la zona inferior derecha de la interfaz y pulsar sobre detectores de tenebrismo. La primera vez que lo hagamos recibiremos uno gratis, el resto los tendremos que conseguir mediante varios procedimientos que te explicaremos a continuación.

Detectores de tenebrismo en Harry Potter Wizards Unite

Cada posada puede tener hasta tres detectores de tenebrismo al mismo tiempo, con lo que no hará falta que te pelees con otros usuarios. Cada uno de estos detectores de tenebrismo tiene una duración de 30 minutos, y como te hemos dicho las tasas de aparición de rastros enemigos aumenta significativamente.

La estrategia es que sitúes algún detector de tenebrismo en alguna posada, pero para no quedarte sin energía por la mayor aparición de enemigos, intenta que existan otras posadas también en la zona. Esto es especialmente útil utilizarlo en parques, donde siempre suelen haber tres o cuatro posadas en la misma zona para que podamos ir rellenando nuestra energía conforme nos vayamos enfrentando a la mayor regularidad de aparición de los enemigos.

Podrás saber si se está utilizando algún detector de tenebrismo en alguna posada por el aura que desprende, así que fíjate bien la próxima vez que te pases.

Cómo conseguir muchos detectores de tenebrismo

Detectores de tenebrismo en Harry Potter Wizards Unite

Hasta ahora estas son todas las formas que se conocen para conseguir detectores de tenebrismo:

  • Al registrarte en el juego, aunque según parece es algo que ya no te regalan.
  • La primera vez que accedes a la pestaña de detectores de tenebrismo en una posada.
  • Comprándolos en el callejón Diagon. Un detector de tenebrismo cuesta 120 de oro y un lote de tres detectores de tenebrismo cuesta 325 de oro.
  • Como recompensa por inicio de sesión diario en algunas ocasiones
  • Rara vez como recompensa al subir de nivel
  • Como parte de recompensas de logros que hayas completado.
  • De manera muy rara, al completar rastros.
Detectores de tenebrismo en Harry Potter Wizards Unite

De esta manera ya sabes cómo conseguir muchos detectores de tenebrismo en Harry Potter Wizards Unite, y cómo usarlos de manera adecuada. Si ya estás engachado al juego, recuerda que hemos profundizado en un montón de cosas en nuestra nuestra guía de Harry Potter Wizards Unite, como por ejemplo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.