Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Wizards Unite, ya disponible en iOS y Android

Martín Amechazurra Falagán

- Actualizado:
Harry Potter Wizards Unite

Ha llegado, tarde, pero ha llegado. Harry Potter Wizards Unite, el "Pokémon GO" del universo de Harry Potter, ya está disponible en iOS y Android. El juego tenía previsto su lanzamiento para el día 21 de junio, pero finalmente se ha retrasado, y ha sido la tarde de este sábado cuando el juego de Niantic se ha puesto a disposición de los usuarios españoles.

Para quien no lo conociera, Harry Potter Wizards Unite es un juego de realidad aumentada basado en la localización del usuario, en el que los jugadores deberán capturar todo tipo de criaturas y objetos mágicos que andan desperdigados por el mundo, para evitar que los muggles los descubran. Un poco como Pokémon GO, vaya, pero ambientado dentro del universo de Harry Potter, para las delicias de los seguidores de la saga de J.K. Rowling.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Pero cómo no, lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos, así que no lo dudéis y adentraros en el mundo de Harry Potter Wizards Unite ya sea en Android (Google Play Store) o en iOS (App Store). Y para que no os perdáis al comenzar, aquí tenéis una guía con las 7 cosas que debes saber antes de empezar a jugar, cómo conseguir más energía de hechizos y monedas de orocómo reducir el consumo de datos móviles, los mejores trucos y consejos o todos los hechizos, sus efectos y cómo realizarlos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.