Harry Potter Wizards Unite ya tiene ventana de lanzamiento

Harry Potter Wizards Unite

El pasado mes de noviembre Niantic confirmó que estaba trabajando en Harry Potter Wizards Unite, un nuevo juego para móviles al estilo de Pokémon GO inspirado en el mágico universo creado por J.K. Rowling. Ahora, la compañía ha decidido establecer una ventana para el lanzamiento del juego para dispositivos móviles y nosotros os lo contamos.

Tal y como ha informado John Hanke, consejero delegado de Niantic, durante una entrevista concedida al medio FinancialTimes de la que se ha hecho eco el portal ComicBook, Harry Potter Wizard Unite se lanzará durante la segunda mitad de 2018. Por tanto, tendremos que esperar aún unos meses para poder disfrutar de toda la magia del universo Harry Potter en nuestros móviles y tabletas gracias a las funciones de realidad aumentada que tendrá el título.

Pero Harry Potter Wizard Unite no será el único juego inspirado en el joven mago que recibiremos este año ya que el mes pasado se anunció Harry Potter Hogwarts Mystery, una aventura para dispositivos móviles en las que nos convertiremos en un estudiante del mítico colegio de magia. Por ahora ninguno de los dos títulos cuenta con una fecha de lanzamiento concreta, pero ya hemos podido cerrar un poco más el marco de Harry Potter Wizard Unite.

Pero si sois usuarios de Pokémon GO y teméis por los próximos contenidos del título, no os preocupéis porque Niantic ya ha asegurado que seguirá apoyando Pokémon GO tras lanzar Harry Potter Wizard Unite. Mientras que esperamos a que se lance, os recordamos que podéis consultar las críticas de todas las películas de Harray Potter para ir abriendo boca.

Lecturas recomendadas