Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix revela la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de Manifest, que llegará en dos partes

Manifest

Después de rescatar Manifest tras la cancelación de la serie por parte de la NBC, Netflix ya tiene fecha de estreno para la primera mitad de la temporada final.

A pesar de su fama, generalmente bien merecida, por cancelar series de forma implacable, Netflix también es acreedora del título de "rescatadora". La plataforma ha rescatado algunas series canceladas a lo largo de los años.

Un buen ejemplo de ello fue Lucifer, que fue tumbada por Fox tras su tercera temporada, pero rescatada por Netflix para convertirse en una de las propiedades más exitosas del servicio de streaming.

Otro ejemplo, aunque técnicamente no llegó a estar cancelada, es Cobra Kai. La serie secuela de Karate Kid no iba a tener continuidad en YouTube Premium tras su segunda temporada, a pesar de estar produciendo la tercera. Netflix adquirió los derechos y, este septiembre, tendremos quinta temporada en el catálogo.

Pues bien, la historia continúa. En verano de 2021, NBC canceló de forma súbita Manifest, la serie creada por Jeff Rake sobre un avión que, tras un turbulento vuelo, aterriza "de forma segura".

Sin embargo, lo que para el pasaje y la tripulación del vuelo fueron unas horas, para el resto del mundo fueron cinco años. Quienes viajaban a bordo del avión tendrán que rehacer sus vidas en un mundo que siguió adelante sin ellos, dándolos por muertos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Poco después de la cancelación de Manifest, Netflix se hizo con los derechos y anunció que produciría una cuarta y última temporada. Esta temporada constará de 20 episodios repartidos en dos partes.

Cabe destacar que la llegada de Manifest al catálogo de la plataforma fue todo un revulsivo para la serie, que es una de las series que más tiempo lleva en el Top 10 global de lo más visto. 

Ahora, con vistas a su inminente estreno, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la temporada final de Manifest. Los nuevos episodios llegarán al catálogo de la plataforma el 4 de noviembre.

Mientras tanto, si no estás al día con la serie, puedes encontrar las tres primeras temporadas de Manifest en Netflix para preparar el estreno de la temporada final.

¿Tenéis ganas de que llegue la temporada final de Manifest a Netflix? ¿Qué esperáis de los 20 últimos episodios de la serie de corte sobrenatural?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix