Hazte con estos juegos físicos de PS5 rebajados en un 20% con motivo de Halloween

PlayStation Halloween

Halloween llega a las tiendas, y Sony nos ofrece suculentos descuentos en títulos físicos para PlayStation 5: Returnal, Demon's Souls Remake, Spider-Man Miles Morales...

Estamos a las puertas de Halloween 2021, y las compañías aprovechan para lanzar nuevos descuentos en videojuegos. PlayStation ya lo hizo en PS Store, y ahora se trata de títulos en formato físico.

Puede que busques un nuevo juego para tu flamante PS5, y sin duda esta es la mejor oportunidad, porque desde hoy y hasta el 31 de octubre tienes estos juegos rebajados en un 20%.

VIDEO

Returnal - Tráiler Hostiles en PS5

Por supuesto, se trata de títulos exclusivos de PlayStation 5 (algunos también están en PS4, pero no de oferta) y, en algunos casos, cuentan con elementos terroríficos para disfrutar en Halloween.

La primera línea de precios a 63,99 euros nos ofrece grandes juegazos de PS5, como Ghost of Tsushima Director's Cut, The Nioh Collection, Demon's Souls Remake, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal.

Puede que no quieras pagar ''tanto'' dinero, así que puedes optar por opciones como Spider-Man Miles Morales (47,99 euros) o Sackboy: Una aventura a lo grande (55,99 euros) para tu PlayStation 5.

Demon's Souls Remake

Una opción muy recomendable (y a low cost) es Destruction All-Stars. El título multijugador de PS5 baja de precio hasta los 15,99 euros, y te deparará muchas horas de diversión con tus amigos y familiares.

Todas estas ofertas están disponibles hasta el próximo 31 de octubre, en establecimientos tan conocidos como El Corte Inglés, GAME, Amazon o Media Markt, entre otros.

Si te gusta comprar juegos en formato físico y tienes una PS5, esta es la mejor oportunidad para hacerte con unos cuantos títulos.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

En caso de que no seas coleccionista o prefieras jugar en digital, en PS Store encontrarás muchos otros títulos rebajados con motivo de Halloween. Aquí tienes más información al respecto.

Todos estos grandes juegos de PS5 están disponibles con descuentos del 20% en establecimientos físicos, así que no dudes en estrenar nuevo juego durante los próximos días.

Fuente: PlayStation España

Y además