Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de Westworld asegura que están en conversaciones con HBO Max para la última temporada

Westworld

Jonathan Nolan, el creador de Westworld, ha asegurado que su idea siempre ha sido la de terminar la serie con una quinta y última temporada, esperemos que finalmente la veamos hecha realidad.

Westworld estrenó el pasado mes de junio su cuarta y última temporada hasta el momento, a la espera de que HBO Max decida anunciar oficialmente su renovación para una temporada final que cierre los acontecimientos que llevamos viendo desde 2016.

En su primera temporada, Westworld nos planteaba un parque temático habitado por robots. Se centraba en el parque del salvaje oeste, para que sus visitantes se pusieran en la piel de vaqueros y vivieran aventuras.

La trama se empezó a complicar en cuanto los robots empezaron a tomar conciencia de sí mismos, y a darse cuenta de que les estaban utilizando en contra de su voluntad, reviviéndoles constantemente para que fueran el divertimento de otra gente.

Los robots decidieron cambiar el destino de sus vidas, e incluso del mundo, empezando a organizarse para destruir aquello que los oprimía.

La última temporada de Westworld podría estar más cerca de lo que pensamos

Jonathan Nolan, el creador de la serie de Westworld, ha estado estos días en la New York Comic Con promocionando The Peripheral. Aunque en principio no iba a dar nuevas noticias sobre el estado de Westworld, alguien que admiraba su trabajo quiso saber el futuro que le esperaba a la serie.

Siempre planeamos una quinta y última temporada”, explicó Jonathan Nolan. “Todavía estamos en conversaciones con la cadena. Tenemos muchas esperanzas de hacerla”. 

Ex Machina

Las palabras de Nolan coinciden con las de Lisa Joy, la co-creadora deWestworld, que ya anunció en su día lo siguiente: “Jonah y yo siempre hemos tenido un final en mente al que esperamos llegar. Todavía no hemos llegado a él”.

Por ahora nos tendremos que conformar con las palabras de Jonathan Nolan y de Lisa Joy, y esperar a que su acuerdo con HBO Max sea exitoso para que pronto podamos ver la quinta y última temporada de Westworld.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max