Logo Hobbyconsolas.com

Hellden Ring, la simpática animación que recrea con mucho humor el sufrimiento que supone Elden Ring

Hellden Ring - Corto de Elden Ring

Hellden Ring es una animación que recuerda (con humor) la experiencia de jugar a Elden Ring. Al menos, que nos queden las risas además de las muertes, ¿no?

"Va sobre la desesperada historia en la vida del Sin Luz, que quiere convertirse en Elden Lord", esta es la descripción de Hellden Ring. Se trata de una la simpática animación que recrea con mucho humor el sufrimiento que supone Elden Ring.

Desde el inicio del juego, pasando por Margit el Augurio Caído, dando protagonismo al Radahn Azote de las Estrellas y finalizando por -cómo no- Malenia Espada de Miquella.

Pero todo con mucho humor y unas animaciones de lo más tronchantes. Echad un vistazo al vídeo que os dejamos obra de Merong.

El vídeo dura poco más de un minutos, pero es más que suficiente para demostrar por qué merece la pena verlo al menos un par de veces.

Acompañado de varios mensajes clásicos con el letrero en rojo de "Has muerto", está bastante claro el mensaje que quiere dar el autor.

Pero por si todo esto fuera poco -las animaciones o las bromas- la banda sonora de Elden Ring de fondo le da un toque aún más personal y curioso; pero sobre todo gracioso.

Aunque el último juego de FromSoftware tenga ya varios meses a la venta sobre sus espaldas, sigue aumentando jugadores cada semana.

Por eso es normal que ahora mismo hay jugadores que estén empezando el juego y no sepan mucho sobre éste. Pero tranquilidad, que todo el mundo llega al destino que es el morir una y otra vez.

Al fin y al cabo, Elden Ring es desde sus inicios uno de los juegos mejor puntuados de la historia, igualando a Mario y Zelda.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si aún no lo habéis visto, nuestro análisis del soulslike definitivo dice: "FromSoftware firma un título que, más que una nueva IP, parece un canto de cisne; la culminación tras 13 años perfeccionando un género.

Las ideas y el aprendizaje de sus últimos trabajos confluyen dentro del mundo abierto más rico y exquisitamente diseñado que nuestros pies han pisado. Elden Ring es una locura que parece imposible de superar".

Además de que la comunidad sigue creando mods como este que convierte el juego en un infierno. Aunque usuarios/as a los que ya les da igual, una jugadora derrota a Margit tocando el arpa.

Elden Ring fue el juego más vendido de mayo 2022 en Estados Unidos y hace poco supimos de su actualización 1.05 con una serie de mejoras y un cambio importante en PC.

¿Conoces ya los Libros del Saber de Elden Ring? Son las guías más completas del aclamado juego de FromSoftware.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.