Logo Hobbyconsolas.com

El mod de Elden Ring que convierte el juego en un infierno: todos los enemigos son Malenia

Elden Ring

El sufrimiento te aguarda Sin Luz, un sufrimiento inimaginable. ¿Venciste a Malenia en Elden Ring? Qué tal si tratas de derrotarla una y otra vez con este mod.

Ya se ha hablado largo y tendido sobre la dificultad en los videojuegos y especialmente en las obras de FromSoftware. Con la llegada de Elden Ring el eterno debate ha vuelto a ser tendencia... Ahora bien, si considerabais complicado a Elden Ring, ahora si que vais a flipar.

Los mods han hecho que el juego se pueda experimentar de mil maneras distintas. Esa es la magia de los mods al fin y al cabo, pero hay gente que es un poco masoquista. Si habéis seguido la trayectoria de Elden Ring, seguramente sepáis quien es Malenia.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Esta jefe es la más complicada del juego y ha generado cantidad de anécdotas entre la comunidad de jugadores. Let Me Solo Her o los clips de jugadores tratando de aguantar las arremetidas de Malenia ya son virales.

Ahora, un nuevo reto ha surgido. En vista de que un speedrun de Elden Ring parece demasiado sencillo para algunos, ya hay quien ha encontrado la manera de buscarle las vueltas. El youtuber Bushy ha conseguido superar el juego en su versión más escalofriante.

En siete horas, este jugador conseguía completar Elden Ring con un mod que convierte a todos los enemigos del juego en Malenia, la Espada de Miquella. 

Podéis ver por vosotros mismos el resultado, pero ver a varios de estos jefes yendo a por ti es un miedo que no estamos dispuestos a experimentar. ¿Os atreveríais con un mod como este? Suponemos que se le va pillando el truquillo al boss, pero a varias a la vez... nonono.

Si queréis experimentarlo, aquí podéis descargar el mod. Ojo porque te retos va la cosa. Conforme más pasa el tiempo, escuchamos menos de Elden Ring, pero los retos nos siguen dejando boquiabiertos. Recientemente, una jugadora derrotaba a Margit tocando el arpa.

Por si quieres seguir conociendo datos y curiosidades sobre el juego, hace un tiempo Hidetaka Miyazaki revelaba cuál es su jefe preferido de Elden Ring, en qué juegos de mundo abierto se inspiró y mucha más información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.