Logo Hobbyconsolas.com

Las armas cuerpo a cuerpo pueden llegar a Helldivers 2, pero no habrá espadas láser de Star Wars: "no queremos ser Fortnite"

Helldivers

Helldivers 2 tiene muchas armas, pero hay una faceta del combate que se ha quedado atrás. ¿Se potenciará el cuerpo a cuerpo en el futuro? Tenemos motivos para soñar con ello después de unas declaraciones.

Helldivers 2 ha ido creciendo poco a poco desde el lanzamiento. Arrowhead ha trabajado duro para solucionar problemas, añadir contenido y seguir brindando una mejor experiencia de juego a los fans en PS5 y PC.

Cantidad de armas se han ido sumando a Helldivers 2 en los diferentes bonos de guerra, pero el cuerpo a cuerpo sigue siendo la gran asignatura pendiente del juego. Esta acción es casi inservible dentro del gameplay y el último recurso para muchos jugadores.

Por ello, cantidad de usuarios piden a Arrowhead que introduzca armas cuerpo a cuerpo potenciadas que aporten otras formas de jugar. ¿Las tendremos? De momento toca esperar, pero podemos llegar a ser optimistas.

Hay opciones de ver armas cuerpo a cuerpo en Helldivers 2

Primero porque el primer Helldiver muestra ilustraciones de sables de energía y hasta bayonetas. ¿Hay armas de este tipo en camino? El administrador de la comunidad del juego, Twinbeard, ha respondido a la pregunta. 

¿Qué pasó? Bueno, ha pasado un mes, no un año desde que los desarrolladores mencionaron el combate cuerpo a cuerpo. Aún podría suceder. Como sabes, hemos estado bastante ocupados el último mes. El combate cuerpo a cuerpo todavía se considera plausible.

Tras avivar la esperanza de muchos jugadores, el administrador dejaba claro que tampoco querían convertirse en Fortnite y otros juegos. Lo miramos con interés pero también con un gran respeto por la fantasía y la tradición del juego, apuntaba Twinbeard. 

Como un par de ejemplos: las armas cuerpo a cuerpo podrían ser plausibles en Helldivers. Los sables de luz de Star Wars no lo serían. 

Un Helldiver que encuentre un remanente, un artefacto o una carta de alguien de otro universo cultural o de juego es plausible. Mickey Mouse escribiendo un Helldiver no lo sería. No queremos ser Kingdom Hearts o Fortnite.

Esperamos con ganas más novedades. Siempre puedes repasar todas las armas, armaduras y potenciadores del bono Detonación Democrática de Helldivers 2 y la mejor build de Helldivers 2 para jugar en los niveles de dificultad más altos (misión suicida, imposible e infernal).

Tampoco dudes en conocer otros trucos como cómo recargar el Erupcionador R-36 de Helldivers 2 en milésimas de segundo. Si quieres profundizar más en el juego, por aquí te dejamos con las mejores armas de Helldivers 2, una tier list y cómo conseguirlas 

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.