Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill habla de cómo recrearon la escena de la bañera en The Witcher

The Witcher

El pasado mes de diciembre, Netflix dio la campanada anticipada con el estreno de la serie de The Witcher. Esta serie de Netflix adapta las novelas del autor polaco Andrzej Saplowski en las que se narran las aventuras, desventuras y líos de faldas de Geralt de Rivia, un brujo que viaja por el mundo del Continente donde los monstruos, la magia y las confabulaciones políticas por el poder están más a la orden del día que en Juego de Tronos.

Durante la temporada 1 de The Witcher, la serie ha recreado una de las escenas más icónicas de The Witcher 3: Wild Hunt, el videojuego desarrollado por CD Project Red. Hablamos naturalmente de la mítica escena de la bañera, con la que arranca el videojuego. Geralt disfruta de un baño bastante sensual mientras habla con Yennefer. En una entrevista con la BBC, Henry Cavill, que como muchos sabéis es un apasionado de los juegos y los libros de The Witcher, ha hablado de cómo quisieron recrear la escena.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

El actor británico explicó que lo único que necesitaron cambiar es la posición de las piernas debido a que en el plano el actor no quedaba bien, y se iba a ver extraño en la pantalla. A pesar de que la escena de la bañera también aparece en los libros, el equipo de la serie de The Witcher quiso adelantarla para que pudiera verse en la temporada 1 de la serie de Netflix. Esto se debe a que la escena de la bañera se convirtió en una de las principales imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt. Muchos cuando hablan de The Witcher piensan en esa escena antes que en Geralt destripando monstruos.

¿Qué os pareció la escena de la bañera en la serie de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix