Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill improvisó la «recarga de bíceps» de Misión imposible: Fallout

Misión imposible: Fallout - Henry Cavill

El actor británico improvisó involuntariamente el gesto que se convirtió en meme tras el estreno de la película.

Henry Cavill es uno de esos actores que, cuando obtiene un papel, se mete de lleno en su personaje. En 2018, el actor británico formó parte del elenco de la sexta entrega de Misión imposible, donde se vería las caras con Tom Cruise.

Cavill se metió en la piel de Walker, un agente de la CIA encargado de controlar los activos de la FMI, entre ellos, a la unidad de Ethan Hunt.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A lo largo de la película, el actor tuvo ocasión de protagonizar varias escenas de acción con varios miembros del elenco, además, claro, de la secuencia final con Tom Cruise.

En una de las escenas, la del baño, Henry Cavill realiza un movimiento de «recarga» de sus bíceps que, hilarantemente, se terminó convirtiendo en un meme que incluso tuvo un guiño en la serie Krypton.

Henry Cavill improvisó aquella escena de Misión imposible involuntariamente

Durante una charla en el podcast Happy Sad Confused, Henry Cavill destacó que aquel gesto, originalmente, fue un acto reflejo del propio actor después de numerosas repeticiones de la escena.

El rodaje se había alargado casi tres semanas y los músculos del actor acusaban el esfuerzo, lo que le llevó a intentar aligerar la tensión con ese gesto.

Lo hice una vez y pensé: 'Dios, eso probablemente ha quedado muy estúpido en pantalla, no puedo creer que lo haya hecho''.

Le dije al director: 'Lo siento, McQ [Christopher McQuarrie], no volveré a hacer eso'. Luego hice otra toma sin hacerlo, y me dijo: '¿Por qué no hiciste… esa cosa? Estuvo bien'. Y yo estaba como, '¿Eso estuvo bien?' Y él dijo: 'Sí, definitivamente haz eso, hazlo'. Y así lo hicimos”.

La escena de la película de Misión imposible quedó grabada a fuego, y no son pocos los fans que han creado memes e ilustraciones con el personaje de Henry Cavill «recargando sus bíceps».

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.