Logo Hobbyconsolas.com

Los fans de Stranger Things están preocupados por el futuro de Steve Harrington en el final de la temporada 4

Stranger Things 4

Las recientes declaraciones de los hermanos Duffer y la campaña publicitaria de Stranger Things 4 Volumen 2 deja un poco preocupados a los fans por el futuro de Steve Harrington.

Mañana aterrizará en el catálogo de Netflix la segunda parte de Stranger Things 4, la cual traerá los dos episodios que cerrarán esta nueva temporada de la serie de los hermanos Duffer.

Una de las mayores preocupaciones de los fans de la serie Stranger Things tiene que ver con Steve Harrington (Joe Kerry), uno de los personajes más queridos cuyos días podrían estar contados.

En el final del Volumen 1 veíamos cómo Steve resulta malherido por el ataque de los "demobat". Aunque parecía que iba a salir con vida del Mundo del Revés, las cosas se complican en el último momento cuando Vecna atrapa a Nancy, lo que hará que Steve y compañía regresen en su ayuda, quedando su futuro un tanto incierto.

La cosa no ayuda con la promo del final de temporada de Stranger Things, donde se muestra un cartel en el que reza "Protege a Steve", lo que ha hecho saltar las alarmas de los fans preocupados porque Steve pueda morir en Stranger Things temporada 4 parte 2.

A esto hay que sumarle que los hermanos Duffer originalmente tenían intención de matar a Steve al final de la temporada 1, por lo cabe la posibilidad de que sea ahora el momento en el que le den el cierre al personaje. Y sabemos que algún personaje no saldrá de esta, pues el actor que interpreta a Will Byers en Stranger Things anticipó ''algunas muertes'' para el volumen 2 de la temporada 4.

En vista del negro futuro que parece tener el pobre Steve, en una reciente entrevista para Varietyse preguntó a los hermanos Duffer sobre qué pasará con Steve al final de Stranger Things temporada 4.

Al preguntar cómo de letal puede ser la mordedura de un demobat, Matt Duffer afirmó no preocuparse "por lo del murciélago", comentando que ese ataque no tiene especial relevancia en la trama. "De todos modos, solo fui yo obsesionado con los murciélagos en el momento en que escribí eso", agregó.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"Entonces, ¿va a morir de alguna otra manera?", preguntó el entrevistador, a lo que Matt respondió, "si va a morir, no será por la mordedura del murciélago".

Aunque los hermanos Duffer no confirman la muerte de Steve, tampoco la desmienten, y viendo cómo se están preparando las cosas de cara al final de Stranger Things 4, lo mejor será ponerse en lo peor y preparar una caja de pañuelos para llorar a Steve Harrington cuando le llegue la hora. ¡Mañana saldremos de dudas!

¿Creéis que Steve morirá en la parte final de Stranger Things 4? Por nuestra parte, os recomendamos aquí algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana en caso de que al final maten al personaje y toque distraerse con otra cosa para pasar el mal trago.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix