Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2 bloquea los héroes originales a nuevos juegos jugadores

Overwatch 2

Los nuevos jugadores que lleguen a Overwatch 2 con ganas de probar los héroes originales añadidos en Overwatch no podrán hacerlo ya que Blizzard parece haberlos bloqueado de ellos, aunque especifica esto mismo.

Blizzard se prepara para el lanzamiento de Overwatch 2 junto a Activision, aunque parece que la compañía ha decidido bloquear a los héroes originales a nuevos juegos jugadores que lleguen tras el estreno del juego.

La 'secuela' de Overwatch está a menos de una semana de estrenarse en consolas y PC, motivo por el que hace poco calentaba motores con su tráiler de lanzamiento.

Aunque ahora mismo hay un levo pero y parece ser que Blizzard Entertainment no va a dejar el juego de forma tan abierta a los usuarios que quieran adentrarse en esta nueva aventura.

Según leemos a través de GameSpot, desde Blizzard aseguran que los nuevos jugadores son todos aquellos que hayan creado sus cuentas tras el lanzamiento de Overwatch 2.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

La compañía creadora de World of Warcraft que acaba de lanzar la nueva versión de World of Warcraft Classic con Wrath of the Lich King va a ver pronto este lanzamiento con seguramente algunas quejas.

Aunque avise de que no considera nuevos jugadores a todos aquellos usuarios que ya tengan una cuenta de Overwatch, está claro que la medida va a levantar ampollas.

Los novicios en el hero shooter van a empezar con una experiencia restringida de modos y héroes, antes de que en la primera mitad del juego y tras la Primera Experiencia de Usuario ya desbloqueen todo.

¿Cuándo se consiguen los héroes en Overwatch 2?

En la segunda mitad, los jugadores van a conseguir de forma progresiva los héroes originales de Overwatch. Eso sí a la experiencia completa de juego le queda todavía un poco para ser plena.

Parece que va a tomar hasta 100 partidas de Overwatch 2 para que se desbloquee en el plantel original y completo de héroes en el juego.

Recordad que los servidores de Overwatch van a estar fuera de servicio de forma temporal antes del lanzamiento, así que no se va a poder jugar horas antes de este.

Blizzard retirará la versión actual de Overwatch el 3 de octubre, un día antes del lanzamiento de Overwatch 2. "Esto significa que el 2 de octubre es el último día para jugar al Overwatch original", dicen desde la compañía.

"Gracias por jugar y por tu apoyo mientras celebramos que Overwatch está a punto de iniciar una nueva y apasionante era".

Que Overwatch 2 bloquee a los héroes originales de los nuevos jugadores puede no ser para tanto ya que ahora hay pase de batalla por el cese de las cajas de botín.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.