Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2 calienta motores con su tráiler de lanzamiento

Overwatch 2

Overwatch 2 sale por fin la semana que viene, 4 de octubre, como free to play para PlayStation, Xbox, Switch y PC: aquí está su tráiler de lanzamiento, en el que presume de sus impresionantes cifras.

Muchas cosas han pasado en el mundo desde que Blizzard anunciara Overwatch 2, en octubre de 2019, y su lanzamiento en octubre de 2022. Han pasado muchas cosas por todas partes, y particularmente en Activision Blizzard.

Seguramente Blizzard no anticipaban que Overwatch 2 tardara tanto en lanzarse, y que encima lo haría "a cachos", porque su anticipado modo campaña todavía no está listo, y solo saldrá el modo PvP.

Es posible que tampoco esperaban que fuera a salir como juego free to play, pero el mercado ahora es más competitivo que nunca. En fin, han pasado muchas cosas, pero por primera vez en mucho tiempo, los fans de Overwatch pueden mirar al futuro con ilusión. 

Aquí está el tráiler de lanzamiento de Overwatch 2:

Overwatch 2 estará disponible como free to play a partir del próximo martes 4 de octubre, en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El tráiler de Overwatch 2 no duda en presumir de las impresionantes cifras del juego: 35 personajes originales (incluyendo nuevos personajes como Kiriko o Junjer Queen y todos los viejos como Tracer), 22 mapas por todo el mundo, 6 modos de juego, y eso sí, batallas ahora en 5v5.

Debido a que es un free to play, habrá pase de batalla como en otros juegos como Valorant o Fortnite, pero todos los nuevos personajes se podrán desbloquear en el pase de batalla gratuito.

Overwatch 2 será uno de los juegos que sacarán máximo partido de las nuevas GPU de NVIDIA RTX 4090, que aprovechará su nueva tecnología DLSS 3 para mostrar unos escandalosos 360 fps a 1440p.

Aunque originalmente se pensó que Overwatch 2 fuera compatible con el Overwatch original, al haberlo hecho free to play significa que los servidores de Overwatch cerrarán para siempre este fin de semana, para ser sustituidos por los de Overwatch 2 a partir del 4 de octubre, y en todas las plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC: para no perder jugadores y ganar nuevos usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.