Hideo Kojima cuenta con su propia figura de acción

Hideo Kojima

A Hideo Kojima Figure in a Hideo Kojima Game. Algo así podremos ver en Death Stranding. Bueno, quizás no. Pero el creativo nipón, responsable del esperado título exclusivo de PS4, cuenta con su propia figura.

Death Stranding PS4 Kojima

El propio Kojima ha publicado la foto de su propia figura, creada a imagen y semejanza del responsable de la saga Metal Gear y de ese infinito Death Stranding.

Incluso como ha subido el propio Hideo a su cuenta de Twitter, el creativo tiene su figura decorando el escritorio de su despacho, junto a otros 'moñecos' como los de Kratos y Atreus.

La figura no está a la venta, por cierto. Se ha creado escaneando en 3D a Kojima y creando su propia réplica en tamaño de miniatura. Aunque, si se comercializa, seguro que más de uno se la compraría.

Entre figura, desayunos y viajes, Hideo Kojima sigue trabajando en el desarrollo de Death Stranding para PS4, afirmando que lo juega todos los días, aunque todavía está lejos de concluir su desarrollo. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Death Stranding para PS4 es el primer videojuego en desarrollo de Kojima Productions como estudio independiente. Tras la cancelación de Silent Hills y el abandono del productor Hideo Kojima de la compañía Konami, Death Stranding es el primer proyecto del creativo japonés sin estar ligado a esta veterana empresa nipona. Death Stranding será un videojuego de acción protagonizado por el actor Norman Reedus (The Walking Dead) y por Mads Mikkelsen (Hannibal). Death Stranding se dio a conocer con un tráiler durante la conferencia de Sony en el E3 2016.

Esperemos que pronto se anuncie la fecha de lanzamiento de Death Stranding.