Logo Hobbyconsolas.com

Hideo Kojima hablará sobre su influencia y puntos de vista en una entrevista con Reggie Fils-Aime

Kojima nuevo juego 3 de marzo
Hideo Kojima volverá a ser entrevistado esta noche de la mano de Reggie Fils-Aime. El creativo nipón ofrecerá sus puntos de vista sobre el entretenimiento y charlará de temas como su influencia en el medio.

En la industria del videojuego hay muchos grandes nombres y uno de los primeros en acudir a la mente de los jugadores no es otro que Hideo Kojima. El papel del director, escritos y director será siempre recordado por la saga Metal Gear, pero en los últimos años ha vuelto a ser tendencia por Death Stranding.

Como una de las figuras más representativas del medio, Kojima volverá a dejarse ver dentro de poco en una entrevista dirigida por Reggie Fils-Aime, antiguo presidente de Nintendo of America y otra de las grandes caras del sector.

La entrevista tendrá lugar esta madrugada, a las 02:00 (horario peninsular español). Pese a las malas horas, si sois fans del creativo nipón, tal vez queráis enlazar esta entrevista con el directo Resident Evil Showcase que se retransmite hoy a las 23:00.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Los temas que trataran prometen dejar más de un titular, ya que Kojima siempre ha destacado por su carisma y por su capacidad mediática gracias a sus opiniones y puntos de vista. El creador de Metal Gear ofrecerá sus puntos de vista acerca de la industria del entretenimiento y sobre su influencia en el medio. La entrevista se podrá ver en Twitch.

Respecto al futuro Hideo, Kojima Productions ya se encuentra trabajando en un nuevo juego. De hecho, la grabación de la banda sonora del nuevo y misterioso juego de Hideo Kojima ya ha dado comienzo. Ahora ya solo queda saber si será una secuela de Death Stranding o algo completamente distinto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.