Logo Hobbyconsolas.com

El clásico Hitman Blood Money tendrá una versión para Nintendo Switch y móviles: tráiler, imágenes y ventana de lanzamiento

IO Interactive y Feral Interactive anuncian el lanzamiento de Hitman: Blood Money, uno de los juegos más queridos de la saga, en Nintendo Switch, iOS y Android.

La saga Hitman es una de las mejores opciones si te gusta el espionaje y las películas de James Bond. De hecho, IO Interactive (creadores de la franquicia) está trabajando en un nuevo juego de 007, tras su gran labor con la trilogía moderna de Hitman.

Sin embargo, la historia del Agente 47 se remonta a principios de siglo, cuando protagonizó tres notables juegos de sigilo y acción.

En el año 2006 llegaría el cuarto título de la saga, Hitman: Blood Money, que es uno de los más queridos por los fans. Años más tarde tendríamos una remasterización HD de aquel clásico.

Por sorpresa, IO Interactive y Feral Interactive han decidido adaptar este clásico de Hitman a Nintendo Switch y dispositivos móviles. Es una maniobra que no esperábamos, sobre todo tras la integración de los juegos más modernos en Hitman: World of Assassination.

IO Interactive confía en Feral, un estudio especialista en portar juegos AAA a la consola de Nintendo y a dispositivos móviles. Ya lograron grandes resultados con Alien Isolation, por ejemplo.

Sigilo con el Agente 47 en Switch y móviles

Hitman: Blood Money vuelve a la vida con un port para Nintendo Switch, iOS y Android, cuyo primer tráiler podéis ver más arriba. No tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero sí una estimación sobre su ventana de salida.

Según Feral Interactive, esta versión Reprisal estará disponible primero en iOS y Android. Se estima un lanzamiento para finales del presente año, entre noviembre y diciembre.

En cuanto a la versión de Nintendo Switch, que también aprovechará las funciones táctiles, Hitman Blood Money: Reprisal estará listo para el próximo invierno (ya en 2024).

Esta es la descripción del título en la web de Feral Interactive:

''Esta es una brillante versión del clásico sigiloso Hitman: Blood Money para nuevas plataformas, completa con un conjunto de mejoras que ofrecen nuevas y poderosas características como el Modo Instinto, un minimapa siempre presente y una amplia gama de mejoras de juego inspiradas en juegos posteriores en la serie''.

La chicha de Hitman: Blood Money eran sus misiones de carácter abierto, donde el jugador podía explorar libremente cada escenario para trazar su estrategia.

Nintendo Switch 2

En Reprisal, nos encontramos con las mismas 12 misiones sandbox del original, que nos llevarán a París o Nueva Orleans, con algunas mecánicas vistas en la trilogía moderna de IO Interactive.

Hitman Blood Money: Reprisal, uno de los juegos más queridos del Agente 47, llegará dentro de unos meses a iOS, Android y Nintendo Switch. Si te gustaron los juegos modernos de IO Interactive, no dudes en darle una oportunidad a este clásico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.