Ir al contenido principal

Hobby Consolas 349, a la venta con pósters de Ghost of Tsushima y Paper Mario

Hobby Consolas 349
Hobby Consolas 349 ya está a la venta, con Star Wars Squadrons como juego de portada y un póster doble de Ghost of Tsushima y Paper Mario: The Origami King. En el interior, encontraréis reportajes del juego de naves de Motive Studios, de Cyberpunk 2077, del papel de la mujer en la industria del videojuego y de los 60 años de historia de Sega, amén de otros contenidos refrescantes con los que sofocar los calores veraniegos.

El número 349 de Hobby Consolas está ya a la venta, con una portada dedicada a Star Wars Squadrons, un espectacular juego de naves con el que Motive Studios volverá a poner en primer plano las batallas espaciales que tanto disfrutamos hace tiempo en subsagas como Rogue Squadron, X-Wing o Starfighter. En un completo reportaje de ocho páginas, contamos todo lo que se sabe sobre el juego y entrevistamos a Ian Frazier, su director creativo, que cuenta cómo se gestó el proyecto o las dos razones por las que se optó por una cámara en primera persona. Además, repasamos los juegos previos que abordaron esta vertiente naval y espacial de La Guerra de las Galaxias.

Hobby Consolas 349

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los grandes protagonistas del longevo ‘no E3’ que estamos viviendo este verano. Por eso, a menos de cuatro meses de su lanzamiento y después de que CD Projekt RED haya permitido a la prensa jugarlo por primera vez, le hemos dedicado un reportaje de ocho páginas, donde hablamos de su complejo sistema de decisiones (que permitirá concluir la historia sin matar a nadie), su descomunal mundo abierto (que permitirá entrar en infinidad de rascacielos), sus múltiples posibilidades jugables (según los implantes cibernéticos por los que optemos), su dirección artística del futuro… Además, repasamos otros juegos de estilo ciberpunk para calmar la espera hasta el 19 de noviembre.

Hobby Consolas 349

En las últimas décadas, a medida que la industria del videojuego ha ido madurando, el rol de las mujeres en ella ha evolucionado notoriamente: como jugadoras, como desarrolladoras, como protagonistas de los propios juegos… En un reportaje de cuatro páginas, hablamos de cómo ha cambiado ese papel y destacamos algunos de los mayores iconos de la historia, como Lara Croft, Samus Aran, Zelda, Ellie, Jill Valentine, Peach…

Hobby Consolas 349

En la sección retro, el mayor protagonismo es para Sega, a la que le hemos dedicado un reportaje de ocho páginas, con motivo de su sexagésimo aniversario. En él, recordamos 60 de las sagas más destacadas de la compañía, las personas que más contribuyeron a su éxito (como David Rosen, Hayao Nakayama o Tom Kalinske) o sus mayores hitos (tanto en los salones recreativos como en el mercado doméstico). La sección nostálgica se completa con un recordatorio del dificilísimo Ghosts n’ Goblins y con un repaso al legado de Software Creations, un estudio que hizo grandes conversiones (de juegos como Bubble Bobble y el propio Ghosts ‘n Goblins) y joyas sonoras, hasta el punto de que Nintendo le encargó el desarrollo de las herramientas de audio de Nintendo 64.

Hobby Consolas 349

Volviendo a la actualidad, la sección de análisis viene cargada este mes, pese a que el mes de julio ha sido históricamente escueto en cuanto a lanzamientos. Así, tenéis las críticas de Paper Mario: The Origami King, Ghost of Tsushima, Deadly Premonition 2: Blessing in Disguise, F1 2020, Rocket Arena, Marvel’s Iron Man VR, Assetto Corsa Competizione…

Hobby Consolas 349

En la sección de avances, hemos aprovechado el reciente Ubisoft Forward para hablar largo y tendido de Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, dos juegos que prometen dar mucho que hablar este otoño. Además, nos fijamos en otros tres juegos que llegarán a lo largo del próximo mes, como son Fast & Furious Crossroads, Destroy All Humans y Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition.

Hobby Consolas 349

La revista se completa con el resto de secciones habituales, como Actualízate (con sus noticias y columnas de opinión), El Sensor (sorteamos tres códigos digitales de Ghost of Tsushima entre quienes acierten el verdadero-falso de La otra cara), Big in Japan (encabezado por GhostWire: Tokyo), Teléfono Rojo, Los mejores, Mis terrores favoritos, Rincón del coleccionista y Tecnología. La guinda la pone un póster doble de Ghost of Tsushima y Paper Mario: The Origami King.

Hobby Consolas 349
Hobby Consolas 349

Igual que en los dos últimos meses, no deberíais tener problemas para encontrar Hobby Consolas 349 en cualquier quiosco, hipermercado o gran superficie. Además, os recordamos que también podéis adquirirla a través de nuestra Axel Store, para que os llegue directamente a casa.

Y además