Logo Hobbyconsolas.com

#HobbyDirecto 13/12/2018 - Edición Especial HD Ultimate Remastered

#HobbyDirecto 12/12/2018

Es miércoles, y ya sabéis lo que eso significa: ¡sólo quedan dos días para el fin de semana! ¿Qué? ¿El Hobby Directo? Ah, sí, bueno, eso también. Como sabéis, este programa especial en el que vosotros preguntáis y nosotros respondemos (en vídeo) ha vuelto por todo lo bajo en 2018, y como cada miércoles, aquí tenéis el espacio donde realizar todas vuestras preguntas sobre videojuegos, cine, cómics, cultura popular, amor, familia, dudas existenciales... Lo que queráis, en realidad, nosotros estaremos encantados de responder (si es que conocemos la respuesta, claro). A continuación tenéis el de la semana pasada, por si os acabáis de despertar de un letargo de cien años y no sabéis qué carajo es un Hobby Directo.

Pero además de poder dejar comentarios en esta nuestra querida web, también podéis mandar vuestras preguntas usando otros métodos igual de efectivos: el primero es a través de Twitter, usando el hashtag #HobbyDirecto; si queréis aumentar las probabilidades de que os leamos, no olvidéis mencionar a los tres integrantes del Hobby Directo, David Martínez (@DMHobby), Pilar Sanz (@Larroja) y Álvaro Alonso (@alvaroalone_so).

El segundo método es usar el correo ordinario, aunque no garantizamos que la carta llegue a tiempo para el HobbyDirecto del 13/12/2018 (pero nos la guardamos para el siguiente... o el siguiente). El tercer y último método es escribirnos un mensaje a través de WhatsApp, pero para eso tendrías que conseguir primero nuestros números de teléfono, y por cuestiones más que obvias no los vamos a poner por aquí.

¿Quizás puedan ser el premio para quien responda a la nueva pregunta de Pilar? ¿Será alguien capaz de responderla en esta ocasión? Sólo podréis saberlo si conectáis mañana con nosotros a partir de las 12 (también podríais verlo después en diferido, pero tendría mucha menos gracia). Sea como sea, id dejando aquí abajo o en cualquier otro sitio vuestras preguntas. Venga, preguntad. Por favor. ¡Haced preguntas!

Todos los #HobbyDirecto 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.