Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy estrena una espectacular cinemática con dragones, lechuzas, maldiciones imperdonables y mucha magia

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se ha vuelto a lucir en una nueva cinemática lanzada para ir calentando de cara al cercano estreno del esperado juego. Aventuras mágicas de toda clase te esperan en el castillo.

Los fans de Harry Potter llevan mucho tiempo esperando un juego como el que promete ser Hogwarts Legacy. El título de Avalanche Software se estrena en PS5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero. Muchos ya están impacientes por disfrutarlo.

Para que la espera se haga más amena, los creadores de Hogwarts Legacy han lanzado una espectacular cinemática que nos vuelve a poner los dientes largos. Echad un vistazo a esto, porque es un breve repaso a todo lo que incluirá el juego.

La magia se respira en Hogwarts Legacy

El castillo que enamoró a todos los fans de Harry Potter será el lugar en donde pasamos gran parte de nuestro tiempo en Hogwarts Legacy, pero no el único. Mediante un plano secuencia, esta cinemática acompaña a una lechuza con una importante misiva a repartir.

Siguiendo el vuelo de este ave vemos una batalla contra las arañas gigantes del Bosque Prohibido, unos magos oscuros que disparan la maldición imperdonable Avada Kedavra contra el animal mensajero y hasta un conjunto de magos combatiendo contra un dragón.

El objetivo de la lechuza somos nosotros, que por fin recibimos la carta de admisión para estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¿Con ganas de vivir esta aventura? Llevábamos mucho tiempo sin recibir esa carta, ya empezábamos a preocuparnos.

Accesorios de Harry Potter

Accesorios de Harry Potter

Consigue accesorios oficiales de las casas Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin de Harry Potter como tazas, toallas, pósters o mantas con un descuento especial en Zavvi.

30% de descuento en Zavvi

En los últimos días hemos podido conocer cantidad de información sobre el juego y algún que otro spoiler. Por ejemplo, un filtrado libro de arte ha desvelado detalles sobre sobre su duración, mapa, tareas opcionales y más

Hogwarts Legacy también ha desvelado si será posible llevar los datos de PS4 y Xbox One a PS5 y Series X|S, otros detalles de las partidas guardadas y las muertes así como su rendimiento en PS5 y Xbox Series X|S.

Os recordamos que Hogwarts Legacy va a tener un lanzamiento escalonado. Es decir, primero llegan las versiones de PS5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero. Luego saldrá a la venta para PS4 y Xbox One el 4 de abril de 2023 y la versión para Nintendo Switch llegará el 25 de julio de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.