Hogwarts Legacy detalla su rendimiento en PS5 y Xbox Series X|S: el juego correrá a 60 fps

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy continúa detallando sus especificaciones técnicas. Esta vez, Avalanche Software y Warner han ofrecido información sobre los distintos modos en consolas next gen: PS5 y Xbox Series X|S.

La magia se aproxima a PS5, Xbox Series X|S y PC/Steam Deck. Hogwarts Legacy llega el 10 de febrero dispuesto a ser todo un caramelito para los fans del universo Harry Potter. El juego de Avalanche Software ha ido revelando novedades y hoy hemos podido conocer detalles importantes.

Si bien ayer se confirmaban los requisitos mínimos, recomendados y ultra de Hogwarts Legacy en PC hoy nos pasamos a las consolas para detallar algunos de sus aspectos técnicos. El juego aprovechará el rendimiento de PS5 y Xbox Series X|S.

Los modos gráficos de Hogwarts Legacy en consolas next gen

Un post del soporte de WB Games ha revelado los modos gráficos de Hogwarts Legacy en PS5 y Xbox Series X|S. Dos modos ya han sido confirmados, para cada una de las consolas de nueva generación.

Pese a que aún quedan algunos detalles sabemos que el juego ambientado en el mundo de Harry Potter contará con modo Fidelidad, que se ejecuta a 30 fps y modo Rendimiento, que permite disfrutar de 60 fps.

Además, los modos gráficos para jugadores que tienen televisores o monitores compatibles con frecuencia de actualización variable (VRR) son compatibles con Hogwarts Legacy en PS5 y Xbox Series X|S.

Desconocemos si en Xbox Series S el juego presentará otras características y aún faltaría por confirmar definitivamente las resoluciones de cada versión. Lo que está claro es que la fluidez de Hogwarts Legacy está garantiza. 

Todo sobre Hogwarts Legacy, el juego de Harry Potter con el que los fans llevan soñando desde el primer libro

Hogwarts Legacy

¿Con ganas de echarle mano a la escoba e ir a clase de pociones como hacía Harry Potter? Hogwarts Legacy ha estado ofreciendo cantidad de información en los últimos días. 

Por ejemplo, en materia de opciones de accesibilidad, el juego va ofrecer unas cuantas ayudas en visual, sonido, controles, ayuda y más.

Por otro lado, también hemos tenido un nuevo vistazo al tatarabuelo de Sirius Black como director en Hogwarts Legacy, que será el más impopular en la historia del colegio. Phineas Nigellus Black promete ser un personaje que de mucho juego en la trama.

Os recordamos que Hogwarts Legacy va a tener un lanzamiento escalonado. Es decir, primero llegan las versiones de PS5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero. Luego saldrá a la venta para PS4 y Xbox One el 4 de abril de 2023 y la versión para Nintendo Switch llegará el 25 de julio de 2023.

Y además

Hogwarts Legacy

Carátula de Hogwarts Legacy

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X