Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vistazo al tatarabuelo de Sirius Black como director en Hogwarts Legacy, que será el más impopular en la historia del colegio

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy ha ofrecido un nuevo vistazo a su director, Phineas Nigellus Black, antepasado de Sirius Black. Ya conocemos al popular actor que le dará vida en el juego y algunas de sus opiniones sobre el personaje.

Como uno de los juegos más esperados de 2023, Hogwarts Legacy sigue dejándonos detalles importantes sobre lo que nos espera entre los muros del mágico castillo y escuela de hechicería. Esta vez, el título ha puesto el ojo sobre su director.

No el director del propio juego, sino el de Hogwarts, el mandamás que estará dirigiendo el castillo durante nuestra aventura y que tratará de rivalizar con Albus Dumbledore. Aunque parece que la batalla entre ambos no tendrá competencia.

Avalanche Software ha lanzado un nuevo vistazo en donde se habla de Phineas Nigellus Black como director de Hogwarts en Hogwarts Legacy. Lo primero que hemos sabido es que el personaje estará interpretado por Simon Pegg (Misión Imposible o Star Trek).

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Conociendo al Phineas Nigellus Black de Hogwarts Legacy

El personaje que aparece mencionado en los libros de la saga Harry Potter tendrá un papel relevante y ya ha sido descrito por el actor que le da vida como el "director menos popular de la historia". Estas son las primeras impresiones que daba Pegg sobre Nigellus Black.

Phineas Nigellus Black es el director menos popular en la historia de Hogwarts. Es algo pomposo, desinteresado. No es un buen maestro de ninguna manera. Creo que habría asumido el papel de director debido al trabajo, ¿sabes? Es una posición prestigiosa.

No creo que tenga ningún interés en la educación de los niños, o en ser un modelo a seguir. No es realmente su preocupación. Lo que quiere es la reputación de ser el director de la mejor escuela de magia del mundo. Es un poco idiota, de verdad.

Sinceridad ante todo. Pegg indicaba que el director será un obstáculo para los jugadores dentro de la trama, por lo que las habituales travesuras que veíamos en Harry Potter puede que se vuelvan a producir en el juego.

Recordamos que Phineas Nigellus Black es el tatarabuelo de Sirius Black, tío de Harry Potter. El personaje tuvo alguna que otra aparición durante los libros, perteneció a la casa Slytherin y su retrato es uno de los muchos que cuelgan en las estancias del castillo.

¿Con ganas de probar el juego? ¿Sabías que Hogwarts Legacy es el juego más deseado de Steam, el cuarto más vendido y ya apunta a ser uno de los juegos más grandes de 2023? El título llega el 16 de febrero a PS5, Xbox Series X|S y PC y más tarde a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.