Logo Hobbyconsolas.com

Hogwarts Legacy es el juego más deseado de Steam, el cuarto más vendido y ya apunta a ser uno de los juegos más grandes de 2023

Hogwarts Legacy

La magia vive en Steam. Hogwarts Legacy no se ha lanzado aún y ya apunta a convertirse en uno de los grandes estrenos de la plataforma de Valve. Se trata del juego más deseado y el cuarto más vendido actualmente.

El 2023 promete ser un gran año en materia de videojuegos. Títulos muy esperados que habían sido programados para el pasado curso llegarán en los próximos meses, por lo que hay una buena lista de juegos de gran calado. Uno de ellos es Hogwarts Legacy.

El título de Avalanche Software ambientado en el universo de Harry Potter, pero muchos años antes de la historia del niño que sobrevivió, llega el 10 de febrero a PS5, Xbox Series X|S y PC/Steam Deck, a PS4 y Xbox One el 4 de abril de 2023 y en Nintendo Switch el 25 de julio.

Por lo tanto, el "hype" por Hogwarts Legacy es enorme, algo que es compresible para los fans de Harry Potter viendo el buen resultado que han mostrado los avances del juego hasta ahora. Estas grandes expectativas se hacen notar de varias formas.

La primera son las reservas y estadísticas que nos deja Steam. La plataforma de Valve relacionada también con Steam Deck tiene por costumbre revelar cuáles son los juegos más esperados por sus usuarios e información relacionada con las ventas.

A cinco semanas de su lanzamiento, Hogwarts Legacy es el juego más deseado de Steam por encima de otros grandísimos títulos como Starfield o Hollow Knight Silksong. Por aquí os dejamos la lista completa con los más esperados y los más vendidos.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Los juegos más esperados de Steam con Hogwarts Legacy a la cabeza

  1. Hogwarts Legacy
  2. The Day Before
  3. Starfield
  4. Hollow Knight: Silksong
  5. Sons Of The Forest
  6. Manor Lords
  7. S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
  8. Frostpunk 2
  9. Kerbal Space Program 2
  10. Atomic Heart

Los más vendidos de Steam hasta el momento

  1. Counter-Strike: Global Offensive
  2. Dota 2
  3. Apex Legends
  4. Hogwarts Legacy
  5. Call of Duty: Modern Warfare II
  6. EA SPORTS FIFA 23
  7. Destiny 2
  8. Dead by Daylight
  9. Grand Theft Auto V
  10. ELDEN RING

Como habéis podido ver, en lo que respecta a los más vendidos, Hogwarts Legacy ocupa la cuarta posición, lo que ya de por si es un resultado increíble, puesto que no se ha lanzado aún, pero es que por encima suya solamente hay juegos gratuitos.

Estos datos señalan, claramente, que Hogwarts Legacy será uno de los grandes juegos de este 2023. La magia está por todas partes, ya sea en PC, PlayStation, Xbox o Nintendo Switch. ¿Te harás con este título o serás un muggle? Si andas con ganas de ver qué más llega este año, por aquí te dejamos una lista con los 61 juegos más esperados de 2023.

Fuente: Steam

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.