El libro de arte de Hogwarts Legacy se filtra junto con nuevos datos sobre su duración, mapa, tareas opcionales y más detalles (ojo spoilers)

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy sufre una gran filtración de su libro de arte, dejando al descubierto muchos datos sobre su duración, mapa, tareas opcionales y más detalles; atención y cuidado de spoilers.

Una filtración salpica a Hogwarts Legacy, que ve mostrados muchos detalles sobre duración, mapa o tareas opcionales en su libro de arte para PS4, PS5, Xbox, Switch, PC y Steam Deck.

Nuevos datos sobre el juego aparecen online y pueden llegar a fastidiar a los jugadores que quieran empezar su aventura mágica sin conocer nada del juego de Avalance Software.

El cual aspira a ser uno de los juegos más grandes de 2023 en la tienda de Valve e incluso es lo más vendido de videojuegos en Amazon, todo el mundo quiere ser un chico/chica usando la magia.

VIDEO

Hogwarts Legacy Featurette: Back to Hogwarts

Sin insertar la publicación y sólo dejando el enlace al tuit, os contamos un poco por encima lo que se ha recopilado y se puede ver en ésta; mucho cuidado con los spoilers, repetimos.

Parece ser que cada casa va a tener una progresión distinta en misiones principales, pero al final van a llegar al mismo resultado. Además, los alumnos de una determinada casa visitarán Azkaban de forma breve.

La maldición Avada Kedavra sólo se podrá aprender de una misión secundaria y tras terminar la historia principal en una fase muy avanzada; el juego puede durar unas 35 horas en total y hasta 70 con secundarias y el 100% del juego.

Hay casi 100 puzles de Merlin a resolver de distintas formas, cubriendo casi toda la magia aprendida.  Si echamos un vistazo al juego en septiembre de 2020, el 90% de las cosas se han eliminado o rehecho.

El videojuego con uniformes casi está de lanzamiento 

La carpeta del juego se creó en 2017, se pretendía incluir Quidditch con las 4 posiciones; esto se abandonó al año. El mapa se redujo en casi una cuarta parte, algunos bloques reaparecieron pero ya no son jugables.

Hay muchísimas secundarias en el juego, incluyendo 3 de las casas en la trama principal. No hay una 4, la de Ravenclaw se quedó a un lado y no está.

La misión exclusiva en PlayStation es bastante interesante, sobre todo en PS5. Se puede volar cerca y sobre el Castillo de Hogwarts, pero no se puede entrar en Hogsmeade montados o en una montura.

El fénix se puede capturar en el juego, podría ser otra de las secundarias tan ricas que tiene el juego. Se recomienda completar tantas misiones secundarias como sea posible antes de seguir avanzando en la principal.

A través de varios vídeo se veían los secretos de la Escuela de Magia y Hechicería, su primer gameplay era muy bueno y su editor de personajes apuesta por la diversidad y elimina el concepto de género.

También se pueden ver los 46 trofeos y logros, pero lo que más dio para hablar fueron las novedades con Sala de los Menesteres, animales fantásticos, Maldiciones Imperdonables...

Además, una de las tres arenas de combate será exclusiva de la Edición Deluxe o de un DLC. Echad un vistazo a todas las funciones de accesibilidad de Hogwarts Legacy.

Ya sea reservando su Edición Coleccionista o con una sala común de fondo de pantalla, que esta filtración del libro de arte de Hogwarts Legacy no enturbie las ganas que le tienen muchos al juego.

Y además

Hogwarts Legacy

Carátula de Hogwarts Legacy

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X