Hogwarts Legacy ofrece más de 100 misiones secundarias que pueden afectar a la historia principal

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se estrena dentro de nada y sus creadores continúan dando detalles sobre el mundo mágico y las posibilidades del juego a nivel narrativo. Esperad cantidad de opciones en este punto.

Ya hemos jugado a Hogwarts Legacy, os lo contamos todo en nuestras impresiones, y desde ya os podemos decir que este juego va a suponer una gran alegría para todos los fans del universo de Harry Potter cuando llegue el 10 de febrero a PS5, Xbox Series X|S y PC.

Hay muchas ganas de disfrutar de la aventura mágica que ha creado Avalanche Software, pero lo cierto es que muchos de los aspectos que rodean a Hogwarts Legacy aún no se han detallado. Por suerte, en términos narrativos, el equipo creativo ha liberado nueva información.

VIDEO

Impresiones de Hogwarts Legacy

Decisiones, misiones secundarias e impacto en la historia de Hogwarts Legacy

En una entrevista con Games Radar +, la directora narrativa y guionista avanzada, Moira Squier, ha estado hablando sobre las posibilidades de la historia que contará el juego en su trama principal, que se antoja muy ambiciosa.

"La historia principal es complicada y atractiva e involucra una variedad de personajes y puntos de vista diferentes", indicaba la directora. "Pero al darle al jugador momentos de elección a lo largo del juego, le permitimos contar su propia versión de esa historia épica".

Por lo tanto, las decisiones formarán parte de nuestro recorrido por el castillo y alrededores. De hecho, parece que hasta las misiones secundarias podrán afectar de alguna manera a la trama principal y hay más de 100 dentro del juego.

Según Squier estas podrán "manipular la campaña principal en virtud de las experiencias que han tenido los jugadores". "Interactuar con alguien en una misión secundaria afectará la forma en que interactúas con ellos en la historia principal, y viceversa".

Además, estas misiones podrán completarse en el orden que queramos, no hay una linealidad en ellas como tal. "El orden en que el jugador elige completar estas misiones afectará su historia y juego. Todo está interconectado", confirmaba Squier. "Entonces, si bien fue un desafío, fue muy divertido hacerlo, y es gratificante ver lo bien que resultó".

¿Qué os parece? La vuelta al Colegio de Magia y Hechicería está cada vez más cerca. En nuestras impresiones ya lo hemos comentado: lo que hemos probado estaba a la altura de lo que sugieren los tráileres y todo apunta a que estamos ante uno de los mejores juegos del año. Los fans de Harry Potter lo celebran.

Os recordamos que Hogwarts Legacy primero lanzará las versiones de PS5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero. Luego saldrá a la venta para PS4 y Xbox One el 4 de abril de 2023 y la versión para Nintendo Switch llegará el 25 de julio de 2023.

Y además

Hogwarts Legacy

Carátula de Hogwarts Legacy

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X