Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un hombre se disfraza de Pennywise, de It, y reta a la Policía a atraparlo

Pennywise en It: Capítulo 1 (2017)

En vídeos publicados a través de Facebook, este hombre desafía a las autoridades a atraparlo mientras amenaza a todo un pueblo.

Hay payasos que nacen con el objetivo de hacer sonreír a grandes y pequeños con sus carantoñas y, valga la redundancia, payasadas. Luego están los que existen para hacer que sintamos auténtico pavor, tengamos o no coulrofobia. Art the Clown, de Terrifier, o el que hoy nos ocupa, Pennywise, de It (Eso).

El payaso creado por Stephen King para aterrar la localidad de Derry ya causó impacto en los noventa con la iteración de Tim Curry. Ya en el nuevo siglo, Bill Skarsgård sobrecogió al público en la película de 2017 con una nueva iteración aún más aterradora.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, el payaso de It (Eso) ha cambiado de aires y se ha establecido en un pequeño pueblo de escocia, donde se dedica a aterrorizar a los vecinos y desafiar a las autoridades.

Tal y como recoge Wales Online, un hombre, ataviado con el disfraz del Penyywise de Bill Skarsgård, ha empezado a compartir vídeos en redes sociales con siniestras amenazas y desafíos.

Un Pennywise de It en la vida real… hasta que lo cojan

Según parece, el hombre se dedica a dejar globos rojos por toda la localidad de Skelmorlie al oeste de Escocia, y amenaza a través de vídeos a los residentes.

También ha puesto el foco en la Policía, retándolos a darle caza mientras continúa acechando a sus vecinos.

It (Eso) es una de las novelas más populares de Stephen King y no tardó nada en tener su primera adaptación cinematográfica. El terror a un personaje como Pennywise es muy real para muchos espectadores que no quieren ver un payaso ni en puntura.

Este hombre de Skelmorlie se ha montado su propia película de terror de cara a Halloween, pero puede que las risas se terminen si las autoridades lo atrapan mientras acecha a los ciudadanos de la localidad escocesa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.