Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La honesta reacción de Don Cheadle por la nominación a los Emmy con su brevísima aparición en Falcon y el Soldado de Invierno

Don Cheadle en Falcon y el Soldado de Invierno

Don Cheadle admite no entender por qué ha sido nominado a los Emmy 2021 por su brevísima aparición en la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

El próximo 19 de septiembre de 2021 tendrá lugar la 73ª edición de los premios Emmy, uno de los eventos más prestigiosos de la pequeña pantalla donde la Academia de la Televisión de Estados Unidos premia a las mejores series de televisión.

Ayer se publicó la lista de nominados a los Emmy 2021, donde se destacaron, entre otras cosas, las 23 nominaciones a las que aspira la serie del Universo Cinematográfico MarvelBruja Escarlata y Visión, teniendo entre ellas la de Mejor miniserie, Mejor actriz principal en miniserie para Elizabeth Olsen, Mejor actor principal en miniserie para Paul Bettany, Mejor actriz de reparto en miniserie para Kathryn Han, Mejor dirección en miniserie para Matt Shankman y Mejor guion en miniserie, optando en este último los guionistas Laura Donney, Jac Schaeffer y el tándem formado por Chuck Hayward y Peter Cameron.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pero no es la única serie de Marvel Studios que opta a los Emmy 2021, ya que para nuestra sorpresa también encontramos la nominación de Don Cheadle a Mejor actor invitado en serie drama por Falcon y el Soldado de Invierno.

Resulta bastante curioso que la brevísima aparición de Cheadle en la serie Falcon y el Soldado de Invierno haya sido suficiente como para nominarle como mejor actor invitado ya que, sin ánimo de menospreciar al intérprete, sus apenas tres minutos en pantalla no son especialmente relevantes que digamos.

Esto es algo que hasta el propio Don Cheadle admite. El actor reaccionó de forma muy honesta en su cuenta de Twitter al enterarse de su nominación a los premios Emmy, asegurando que no entiende por qué opta al premio por la breve aparición que tuvo en la serie de Marvel Studios.

"Gracias a todos los que deseáis lo mejor. Lo siento, haters. Yo tampoco lo entiendo, peeeeeeeeeero vamos allá".

Cheadle apareció en el primer episodio de Falcon y el Soldado de Invierno encarnando de nuevo a Sam "Rhodey" Rhodes (personaje que lleva interpretando en el Universo Cinematográfico Marvel desde Iron Man 2), donde el personaje asiste a un discurso que da Sam Wilson en el que decide renunciar al escudo del Capitán América, teniendo posteriormente Rhodey una breve conversación con él en torno a la decisión que ha tomado.

En la categoría de Mejor actor invitado en serie drama compite Cheadle contra los actores Courtney B. Vance (Territorio Lovecraft) Charles Dance (The Crown), Timothy Olyphant (The Mandalorian) y Carl Weathers (The Mandalorian), actores invitados que claramente han tenido más presencia que Cheadle en sus respectivas series, por lo que es natural la reacción del actor a su nominación.

¿Qué os parece la nominación de Don Cheadle a los Emmy 2021 por su brevísima aparición en Falcon y el Soldado de Invierno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus