Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Howard el Pato - Lea Thompson se reunirá con Marvel para hablar de su reboot

Howard el Pato y Lea Thompson

La actriz Lea Thompson, de sobra conocida por interpretar a Lorraine McFly en Regreso al Futuro, se reunirá con Marvel Studios para realizar un reboot de la películaHoward the Duck (en España llamada Howard: Un nuevo héroe).

En una reciente entrevista realizada por Inquisitr se le preguntó a Lea Thompson, quien interpretó al personaje de Beverly Switzler en la película de 1986, sobre el resurgimiento de Howard el Pato en el Universo Cinematográfico Marvel (pues recordemos que James Gunn lo trajo de vuelta a modo de cameo en las dos entregas de Guardianes de la Galaxia), a lo que ella reveló que se reunirá con el estudio para hablar sobre ello.

"Si te digo la verdad, voy a Marvel a lanzar 'Howard el Pato', una nueva película", comentaba. ¿Cuándo será dicha reunión? "En unas tres semanas. Quiero dirigir el remake de 'Howard el Pato' (risas). Por qué no soñar a lo grande, ¿verdad?", añadía.

Consigue la película de Howard: Un nuevo héroe en Blu-Ray

Aunque a la actriz se la conoce principalmente por sus apariciones frente a la cámara, lo cierto es que últimamente ha estado trabajando más detrás de ella, en calidad de directora, dirigiendo varios episodios de las series Cambiadas al nacer y The Goldbergs, aunque también se está aventurando en el mundo del cine con The Year of Spectacular Men. A pesar de que en su momento la película de Howard el Pato fue un tremendo fracaso en taquilla y el personaje se convirtió en todo un hazmerreír, es muy probable que un reinicio del personaje bajo una nueva dirección y un enfoque diferente pueda resultar un nuevo éxito. Además, sería muy curioso incluir de manera más oficial a Howard el Pato entre el resto de personajes que forman parte del Universo Cinematográfico Marvel, ¿no os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.