Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hoy en la TDT Arnold Schwarzenegger en una de sus películas más míticas, aunque no de las mejores

Comando

Esta noche la cadena Be Mad emite Comando, una de las películas más míticas en la carrera de la estrella del cine de acción Arnold Schwarzenegger.

Aunque las plataformas de streaming son las cortan el bacalao ahora mismo, no son pocos los espectadores que todavía tiran con la televisión de toda la vida a la hora de pasar el rato con las películas, series y programas varios que emitan en ese momento.

Y es que, aún con el botón de reproducción aleatoria de Netflix, muchas veces uno lo que busca es sentarse en el sofá y tragarse lo que le echen sin posibilidad de elegir otra cosa más allá de cambiar de cadena, a pesar de los cortes publicitarios.

Lo bueno de esto es que de vez en cuando las cadenas emiten películas bastante interesantes con las que pasar un rato de lo más entretenido, sobre todo si nos pilla de veraneo por alguna zona en la que el Wi-Fi no tire como es debido.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Be Mad emite esta noche Comando, una de las películas más populares de Arnold Schwarzenegger

Si bien muchos no salen de sota, caballo y rey con las cadenas de televisión, la TDT tiene canales secundarios que pueden ser tan buenos (o incluso mejores) que las cadenas principales. O al menos en determinados momentos.

Tal es el caso de Be Mad, que esta noche nos ofrece un plan cinéfilo de lo más jugoso con la emisión de Comando, una de las películas más míticas de Arnold Schwarzenegger.

Dirigida por Mark L. Lester en 1985, la trama de Comando gira en torno a John Matrix, un coronel experto en artes marciales que es todo un comando sin igual. Sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido jubilado para protegerlo de quienes desearían vengarse de él.

Pero la paz de John durará poco, ya que un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y ha secuestrado a su hija. Para poder recuperarla sana y salva, John deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.

Comando se emite esta noche en el canal Be Mad a las 22:15 horas. Si por un casual no te da tiempo a verla o has entrado tarde en la noticia, puedes encontrar la película en el catálogo de la plataforma de streaming de Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.