Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Soy un pésimo jugador de póquer": Hugh Jackman asegura que realmente pretendía retirarse como Lobezno

Hugh Jackman como Lobezno en las películas de X-Men

El australiano confiesa, no obstante, que la idea de regresar lleva años tentándolo. Normal, cuando tienes a Ryan Reynolds acampando en tu jardín.

Una de las grandes sorpresas que nos ha dejado este 2022 es el anuncio de que Hugh Jackman volverá a meterse en la piel de Lobezno en Deadpool 3.

El actor australiano anunció su regreso junto a Ryan Reynolds hace varias semanas, lo que causó un gran revuelo entre los fans de Marvel que llevaban, literalmente, años soñando con ver a los dos juntos en pantalla de forma apropiada (X-Men orígenes: Lobezno no cuenta).

Con el regreso de Hugh Jackman como el icónico mutante de Marvel, muchos han sugerido que, en realidad, su "retirada" fue una pantomima.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una entrevista reciente con Deadline, el actor australiano aseguró que Logan iba a ser su última película como Lobezno, y que realmente era su intención durante todos estos años.

"Soy un pésimo jugador de póquer. Todo este tiempo dije que había terminado, y lo decía en serio. Pero, de todos modos, en algún lugar en el fondo de mi ser, esta idea estaba al acecho y gestándose".

Hugh Jackman se arrepintió de su decisión casi al instante

Durante la entrevista, el actor admitió que los remordimientos por haber anunciado su retirada como Lobezno tardaron escasas semanas en asaltarlo.

"Llevaba 20 minutos viendo Deadpool, y acababa de anunciar, literalmente, unas semanas antes que Logan sería mi última película, lo cual tenía toda la intención. Y luego dije: 'Oh, oh…'".

Sea como fuere, saber que Hugh Jackman volverá a sacar las garras de adamantium para la tercera película de Deadpool  es una sorpresa muy bien recibida por los fans de Marvel.

Además, el actor de Lobezno dejará de ser hostigado por Ryan Reynolds para que regrese al papel. Aunque, conociendo al canadiense, algo se inventará para continuar su eterno "pique".

Deadpool 3 llegará a los cines en verano de 2024, con Ryan Reynolds como el Mercenario Bocazas, Hugh Jackman como Lobezno y muchas incógnitas por resolver, como el tono que tendrá dentro del UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.