Hugh Jackman pudo llevar su "rivalidad" con Ryan Reynolds al mundo del fútbol, pero se ha contenido

Hugh Jackman estuvo a punto de convertirse en copropietario de uno de los equipos rivales del club que adquirió Ryan Reynolds.
La "enemistad" pública entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman es una de las cosas más divertidas que ha parido el siglo XXI. Los dos actores se conocieron en el rodaje de la película X- Men Orígenes: Lobezno: desde entonces, ambos son grandes amigos, pero no de cara a la galería.
Tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman dan mucho juego con sus pullas y sus "ataques" a su archienemigo, algo que solo creció con los años ante la retirada del actor australiano del papel de Lobezno.
Ryan Reynolds llegó a plantarse con una tienda de campaña en la casa de Hugh Jackman para convencerlo de que participase en las películas de Deadpool. Al final, el propio actor australiano se convenció solito para regresar como Lobezno en la tercera película del Mercenario Bocazas de Marvel.
Pero eso no significa que la rivalidad entre los dos actores haya terminado. De hecho, Jackman se plantea llevarla al mundo del fútbol.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman dirigiendo equipos
Durante una entrevista en Sunday with Laura Kuenssberg, Hugh Jackman abordó las ofertas que recibió para convertirse en copropietario, incluso simbólico, de uno de los clubes rivales del Wrexham.
Ryan Reynolds adquirió el club de Gales junto con el también actor Rob McElhenney. Incluso han creado la serie Bienvenidos a Wrexham, para conmemorarlo.
A Hugh Jackman le llegaron ofertas de otros clubes rivales para convertirse en copropietario incluso de forma simbólica, por £ 1.
"Admitiré que cuando Ryan compró ese equipo, recibí más de una oferta de rivales del Wrexham por £ 1 para entrar como copropietario. Y eso me tentó seriamente".
Con Deadpool 3 volviendo a reunir al Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds y al Lobezno de Hugh Jackman en pantalla, una rivalidad futbolera entre ambos actores habría sido desternillante como campaña de marketing. Hugh, piénsatelo, que nos vamos a reír.
Descubre más sobre Javier Cazallas, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.